UN AMOR QUE JAMÁS REVELÓ

El misterioso hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de Lolita Flores

La cantante atesora los recuerdos que tiene junto a él.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:00

Fue en diciembre de 2018, cuando Lolita Flores le concedió a su gran amigo Bertín Osborne una entrevista más que interesante para el programa "Mi casa es la tuya". Allí la cantante no solo habló de su carrera y sus proyectos personales, sino también de su vida sentimental y dejó a muchos sorprendidos con sus revelaciones.

De sus historias de amor, la artista podría pasarse horas hablando, pero para el asombro de sus fieles seguidores, solo hubo un hombre que marcó un antes y un después en su vida, el mismo al que la hija de "la faraona" nunca pudo olvidar por todo lo que vivió durante años junto a él. 

Fuente: (Telecinco)

Ese hombre es Guillermo Furiase, el mismo al que Lolita Flores recordó con mucho cariño durante las grabaciones con Bertín Osborne. Con él, la actriz se casó el 25 de agosto de 1983 y aunque doce años después se separaron, ella solo tiene buenas palabras para decir cuando habla de él. 

"Él sabe que le quiero. A mi manera, pero le quiero”, aseguró en aquel momento la artista. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie, ya que no era habitual escucharla hacer una declaración como esta al padre de sus hijos desde hace tiempo.

  

Incluso, a pesar de que reconoció que se llevaba muy bien con sus dos exmaridos, Lolita Flores dejó en claro que con Guillermo Furiase tenía un vínculo más que especial: "Tengo mucha más relación con Guillermo. Él me ha dado lo mejor de la vida: mis hijos”. 

Fuente: (Telecinco)

Aunque también mencionó a otros hombres durante la entrevista, ninguno parece haber sido tan importante en su vida como lo fue Guillermo. De hecho, parecía que Lolita estaba segura de que no encontraría otro amor como él. Antes de que terminara el reportaje, aseguró que estaba abierta al amor pero sabía que a los hombres les daba miedo.