últimos capítulos

Así fue la lamentable vida de Öykü en "Mi Hija" antes de iluminarse por el amor de Demir y Candan

La producción internacional está llegando al final y la nostalgia es inevitable.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:56

"Mi Hija" se estrenó en España el 28 de diciembre del 2020 mientras que en Turquía fue todo un suceso durante los años 2018 y 2019. Sin embargo, el desembarco tardío en el país no significaría que el éxito no sea igual de trascendental. La historia de Öykü conmovió a los espectadores de diferentes franjas etarias, quienes acompañaron a la ficción en cada uno de los días y horarios que fue emitida.

Después de mucho andar y de enfrentar diversos obstáculos, finalmente, los protagonistas de "Mi Hija" aparentemente encontraron la paz y la tranquilidad. Por un lado, Demir y Candan están a un paso de dar el "¡Sí quiero!", acontecimiento al cual se sumarían indudablemente la maestra Sevgi y Ugur. Por otra parte, la niña confesó sus errores, y aunque el regreso de su enfermedad siempre mantendrá a todos en vilo logran superar sus miedos apoyándose en el amor familiar.

En lo que parecía ser una típica tarea escolar, la protagonista de la ficción otomana tuvo que relatar cómo fue su vida, actividad en la cual se vio obligada a disfrazar un poco la manera en la cual sucedieron los hechos. Tras el abandono de su madre biológica, Asu, quien se hizo cargo de la niña fue Zeynep.

Lo cierto es que Zeynep no estaba preparada para cumplir el rol de madre en "Mi Hija" y eso ya quedó demostrado en varias ocasiones, pues tampoco supo muy bien cómo hacerlo, ya que no tenía la experiencia necesaria. Tanto es así que al conocer la enfermedad de la actriz de "Mi Hija" no vaciló y decidió buscar a su padre para que se responsabilizara de ella.

Pero, a pesar de los contratiempos esta mala acción de la actriz de "Mi Hija" le sirvió a Öykü para poder tener una vida que cualquier niño alrededor del mundo se merece, con educación y cuidados correspondientes para poder crecen en un ambiente propicio para su desarrollo personal, con padres que harían cualquier cosa por su bienestar. Sin duda, Candan y Demir fueron los factores necesarios para el presente y futuro de la pequeña.