No quiere preocupar a nadie

El terrible desconsuelo que empaña el verano de María Teresa Campos y que pretendía mantener oculto

La emblemática presentadora no resistió tanta presión.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:05

El estado de salud y anímico de María Teresa Campos generó gran preocupación en sus seres más queridos, pues la emblemática presentadora tiene muchos frentes abiertos y no sabría por dónde comenzar a arreglar las cuestiones personales y privadas que empañan su tranquilidad. Por un lado, la participación de Bigote Arrocet en "Secret Story" ya arrojó varios titulares para ser analizados y pondrían en duda la veracidad de los dichos de la periodista.

Por otra parte, y aún más importante es la contienda actual y la falta de conciliación que hay entre sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Con el reciente fichaje de la vástago menor de María Teresa Campos en "Sálvame" la situación entre las consanguíneas pasó de ser intolerante e irresistible a inexistente y eso ya quedó demostrado en televisión.

Es tal el mal rollo entre las familiares que ni siquiera les habría preocupado el bienestar de la periodista, tanto es así que María Teresa Campos habría vivido las peores vacaciones de su vida. Jesús Manuel Ruiz colaborador del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez aseguró hace unos días que la licenciada en Filosofía y letras llamó por teléfono a una amiga para contarle su pesar.

Las tradicionales y maravillosas vacaciones que solían pasar las famosas en Málaga se vieron opacadas por el malestar entre entre la herederas de la comunicadora, tanto es así que ninguna de las tertulianas se habría acercado a visitar a su progenitora: "María Teresa Campos el día 31 de julio llama a Madrid porque se quiere volver, porque se siente muy sola en Málaga. Sentirse muy sola es que no tiene vida allí con la gente que está alrededor. Primero estuvo Carmen, después fue Terelu y después se aprovecharon para que no hubiera coincidencia", exclamó el reportero.

No hay ruptura absoluta con mi hermana, pero no voy a obviar la realidad. No sé hace cuánto tiempo que no vamos juntas a cenar.

Explicó la madre de Alejandra Rubio en "Viva la vida", programa en el cual decidió alzar su voz nuevamente el día de ayer para referirse a Bigote Arrocet. De acuerdo a las informaciones brindadas por fuentes cercanas al mediático clan, María Teresa Campos estaría pasando por unos días colmados de angustia y pesadumbre tras el regreso de su exnovio, ya que le seguiría doliendo bastante aunque le cueste admitirlo.

En este contexto, al estar toda la familia separada y dispersa la longeva presentadora no tiene en quien confiar sus penas más profundas, no obstante, Terelu Campos aseguró a Emma García que por ver a su progenitora tranquila está dispuesta a realizar cualquier acto: "Yo por mi madre subo el Himalaya de rodillas".