No quieren polemizar al respecto

Este sería el monto económico en torno al cual gira el divorcio de Joaquín Prat y Yolanda Bravo

Tras 12 años de matrimonio el presentador y la psicóloga pusieron fin a su amor.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 06:00

Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidieron poner punto final a su matrimonio de 12 años con un hijo en común fruto del amor que se supieron profesar. Después de muchos rumores el divorcio de la pareja fue confirmado y cada uno ya se encuentra transitando su camino por separado, eso sí, según fuentes cercanas al círculo íntimo ninguno de los dos estaría del todo feliz con que la noticia haya trascendido en los medios de comunicación.

Lo cierto es que no es la primera vez que Joaquín Prat y su esposa atraviesan por esta situación, aunque, esta parecería ser la definitiva. En el 2018 habrían tenido una fuerte crisis de la cual pudieron salir adelante y se presentaron juntos de la mano en un acto benéfico para zanjar los rumores que empañaban sus días y así demostrar que la tempestad había pasado.

A pesar de haber sido una pareja muy discreta siempre están bajo la lupa y es que el presentador se convirtió en una de las caras más visibles de Mediaset más aún después de adquirir gran protagonismo en "El programa de Ana Rosa". Tanto es así que las recientes vacaciones del periodista en Palma de Mallorca fueron el desencadenante para descubrir el distanciamiento con la que fuera su esposa.

Joaquín Prat disfrutó de la época estival rodeado de sus seres más amados: su pequeño hijo, Joaquín Jr., su madre, su hermano y sus sobrinos, la gran ausente fue Yolanda Bravo situación que brindó las pautas necesarias para afirmar el inminente divorcio. Sin embargo, a diferencia de muchas otras parejas del espectáculo español ellos tendrían todo muy claro.

No fue algo que se dio de la noche a la mañana, de hecho, fue una decisión que les habría llevado mucho tiempo tomar. En estas circunstancias, un factor importante es que no tienen muchas cuestiones económicas que los unan o que hagan que deban verse o frecuentarse constantemente. Al parecer, el mantener las aguas separadas les salió perfectamente bien.

Respecto a las propiedades, el comunicador y la psicóloga no tienen ningún inmueble que hayan adquirido conjuntamente. La familia estaba instalada en una propiedad de 122 metros cuadrados y 150 metros de jardín perteneciente de manera única a Yolanda Bravo y ubicada en un sector preferencial del norte de Madrid. Por su parte, el famoso compró un piso en el año 2019 en la zona de Valdebebas del cual figura como único propietario.

En cuanto a los negocios y empresas familiares, no existen. Joaquín Prat pertenece a la cadena Mediaset desde hace más de una década y está vinculado a firmas del rubro informático y publicitario en sociedad con su progenitora. Mientras tanto, la madre de su hijo siempre abocó a crecer profesionalmente y en la actualidad se desempeña como directora de Recursos Humanos de la agencia Carola Morena.