Nadie se lo esperaba

La cautivante reflexión de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, en un día muy especial

El músico no podría resistir el orgullo que siente por sus gemelas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:18

Julio Iglesias es el tema recurrente de los medios de comunicación, tras salir a la luz su supuesto estado de salud no tuvo más opción que expresarse al respecto y aclarar ciertas cuestiones que mantuvieron intrigados a sus fanáticos de todos los tiempos. Una vez todo resuelto quienes volvieron a expresarse a través de Instagram fueron sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina.

Hijas de Julio Iglesias.

Si bien todo fue mediante el perfil social de Cristina, es un hecho que cada acto y gesto suele ser deliberado y compartido conjuntamente. A pesar de estar disfrutando de unos días maravillosos de verano en Málaga, las modelos, no dudaron en publicar una historia respecto a un día que marcó a toda la humanidad: los atentados del 11 de septiembre de 2001, conocidos por el numerónimo 11S.

Lo cierto es que las retoñas del cantante llevaban tan solo unos meses de haber nacido, ya que Miranda Rinsburger dio a luz el 1 de mayo del año 2001. Sin embargo, el 11S es una fecha que quedó grabada a fuego en las memorias de todos alrededor del globo, al ser un hecho de tal magnitud histórica no resulta impensado que las empresarias hayan optado por recordar el fatídico momento.

¿Cómo lo hicieron? Cristina hizo público un posteo de la cuenta oficial de Instagram del New York Times donde se pueden apreciar diversas fotografías tomadas por los reporteros del mismo medio de comunicación, quienes años después tuvieron la fortaleza y valentía para relatar cómo vivieron desde el suelo y documentando con sus cámaras fotográficas los ataques terroristas que se cobraron la desaparición de 24 personas, 25 mil heridos y 2996 muertes.

La descendiente de Julio Iglesias no resiste el dolor que le genera esta fecha.

En este contexto, quien también quiso recordar la fecha fue el primogénito de Julio Iglesias con la exmodelo holandesa, Michael, al igual que sus consanguíneas compartió una historia en su cuenta personal de Instagram donde se puede apreciar el momento exacto del derrumbe del World Trade Center (Torres Gemelas).

La Torre Sur se desplomo 60 minutos después de ser atacada, exactamente en la hora reloj de New York fue a las 09.59, mientras que la Torre Norte fue embestida a las 08:46 horas, quedando totalmente destruida a las 10:28, horario y día al que nadie pudo ser indiferente, menos los hijos de Julio Iglesias, para quienes la gran manzana fue uno de los lugares en donde crecieron y se desarrollaron en todos los aspectos de sus vidas.