Inaudito

Estas son las relaciones amorosas que los actores de "Mujer" siempre prefirieron ocultar

Los artistas de la ficción internacional continúan siendo las figuras más buscadas por la prensa.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:40

"Mujer" terminó en julio, pero sus personajes continúan siendo igual de cautivantes, pues la historia de Bahar no hubiera sido tan impactante sin las maravillosas interpretaciones de los actores que les dieron vida a los personajes que se llevaron todos los honores en Turquía: Özge Özpirinçci, Seray Kaya, Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Serif Erol, Gökçe Eyüboglu, Bennu Yildirimlar, Kubra Suzgun y Ali Semi Sefil.

A pesar de que para muchos resulte un tanto difícil ver a los artistas otomanos fuera de sus roles en "Mujer" lo cierto es que su cotidianidad dista mucho de la ficción. Por ejemplo, la actriz de Bahar actualmente está en la semana número 28 de embarazo y contando los minutos para poder tener a su hija en brazos, fruto del amor que tiene desde hace ya siete años con el también actor, Burak Yamantürk. Sin embargo, destacó en varias oportunidades a los periodistas de su país que no sabe cómo logrará ser una madre que se asemeje a la tierna progenitora de Nisan y Doruk.

Caner Cindoruk resultó uno de los personajes más atractivos de la serie y se convirtió en uno de los hombres más codiciados en su tierra natal, pero a pesar de su simpatía y belleza evidente, en el amor parece que no le va tan bien. En el año 2014 estuvo de novio con Ebru Özkan, luego lo vincularon con otra actriz otomana, Gökçe Bahadir, en el 2017 se enamoró de la artista Farah Zeynep Abdullah y terminaron un año después.

En el 2018 el actor de Sarp en "Mujer" se cautivó por Selin Sekerci, la actriz de "Mi Hija", con quien mantuvieron una relación bastante mediática y polémica que finalmente después de muchas idas y vueltas llegó a su final en el 2019. Diferente a su pasar es la historia del otro galán de la novela, Feyyaz Duman, quien está felizmente casado y enamorado en la actualidad de Zozan Şimşek. De hecho, a su enlace asistieron todos sus compañeros de la producción.

La gran revelación de "Mujer" fue la temida Seray Kaya de quien poco y nada se sabe, ya que supo como mantener su privacidad lejos de las cámaras. Estuvo de novia con un famoso jugador de básquet llamado Birkan Batuk, pero no duró demasiado, al poco tiempo se la relacionó con Aysel Damar, un reconocido especialista en deportes pero la intérprete de Sirirn jamás asumió este romance.

Por último, quien también parece encontrarse totalmente establecida en el aspecto sentimental es la artista que se puso en el papel de la problemática, pero adorada Ceyda en "Mujer", si bien en la serie le costaba encontrar al hombre ideal, en la vida real hace 13 años dio el "¡Sí quiero!" a su eterno enamorado, Selçuk Öner. De acuerdo a sus redes sociales se puede apreciar que disfrutan de la compañía mutua al aire libre y pasando momentos maravillosos en las afueras de Turquía.