ENHORABUENA

El anuncio de Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, que llenaría de orgullo a su familia

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:15

Sin dudas, los hijos de Joan Manuel Serrat han heredado el amor por el arte de su padre. Aunque no han seguido sus pasos en la música, Queco se dedica a las producciones audiovisuales y Candela se destaca en el mundo de la actuación interpretando interesantes papeles en obras de teatro.

Y es esta última la que últimamente ha ocupado un lugar importante en el ambiente del espectáculo gracias a su talento sobre las tablas, una faceta por la cual ha demostrado una gran pasión en varias oportunidades. Pues Candela no teme a aceptar complicados desafíos, de hecho, para ella los proyectos más difíciles son los que más la entusiasman. 

Antes de comenzar sus vacaciones de verano, la hija de Joan Manuel Serrat se despedía de "Trigo Sucio", la última obra en la que pudimos ver a la joven arriba de los escenarios deleitándonos con su interpretación. Cabe destacar que esta no era una tarea para nada sencilla ya que se trataba de una fuerte crítica a los sistemas patriarcales que perjudican a muchas personas en distintos ámbitos laborales y que solo benefician a los poderosos. 

Y no será la primera vez que la heredera del autor de "Mediterráneo" se anime a encarar este tipo de retos actorales. Pues luego de regresar de sus días de descanso en familia, Candela reapareció el día de ayer en sus redes sociales para contar que volvía al ruedo con las pilas recargadas y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un anuncio que seguramente llenará de orgullo a sus seres queridos. 

Tal como había adelantado desde su cuenta de Instagram el pasado 19 de agosto, la hija de Joan Manuel Serrat se prepara con todo para presentar la nueva obra en la que participará en esta temporada "Privacidad", la cual se estrenará en el mes de Octubre en el teatro Marquina y en la cual compartirá elenco con Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juan Antonio Lumbreras y Rocío Calvo.

Desde sus historias de la red social, Candela invitó a sus seguidores a ver este espectáculo con un mensaje que genera mucha intriga y despierta interés: "Lo que pasa en Internet se queda en Internet, pero claro, hoy en día todo se sube a Internet. Soy Candela Serrat y te invito a ver privacidad, la obra que sabe más de ti que tú mismo".