Es hora de seguir

El ultimátum con el que Amelia Bono comienza su nueva vida lejos de Manuel Martos, hijo de Raphael

La empresaria y el heredero del músico tienen ciertas actitudes que confunden.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:00

Al parecer, para muchos resulta difícil creer que Amelia Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, hayan elegido separarse, pues reiteradas fueron las ocasiones en las que se los pudo apreciar compartiendo momentos en familia, precisamente, durante las vacaciones es que los exenamorados andaban de aquí para allá en las playas de Marbella.

No solo de la temporada estival se trataba, por el contrario, los reporteros de la prensa del corazón captaron al retoño de Raphael cuando fue a buscar a Amelia Bono y a sus hijos del aeropuerto, pero llamó demasiado la atención que ambos aparentaban estar un poco ofuscados y disgustados con la presencia de los cronistas.

¿Hay algo que pretenden ocultar? Por el momento no se sabe con absoluta certeza, eso sí, la empresaria decidió que iba a continuar con los pendientes que dejó en pausa en su vida, ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram que se fue a realizar un chequeo médico que, al parecer, lo tenía planificado desde hace algún tiempo.

Una cosa menos.

 

Escribió en su historia de la red social de la camarita donde también se pudo apreciar a su médica quien aseguró que Amelia Bono "está estupenda". Sin duda fue un maravilloso plan, pues la salud debe ser lo primordial. Posteriormente, como es de su costumbre la exnuera de Raphael se tomó un tiempo de descanso y disfrutó de una deliciosa comida.

Continuando con sus quehaceres de día lunes la madrileña optó por un tratamiento facial y pasó las últimas horas del día rodeada del cariño de sus pequeños hijos, con los cuales decidió preparar, aparentemente, una deliciosa cena. En este contexto, no hubo ni siquiera un mínimo rastro de Manuel Martos