DESTINADAS A LA FAMA

El día consagratorio que unió a las hijas de Julio Iglesias y Jean Paul Belmondo

Los dos iconos de la cultura tienen herederas listas para triunfar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:15

La vida de Jean Paul-Belmondo pudo ser de película, como de esas que él protagonizó en su impresionante carrera artística. El actor que falleció a los 88 años de edad el pasado 6 de septiembre dejó un legado como pocos, entre ellos, su hilo rojo con la familia de Julio Iglesias. En esta nota os enseñaremos los secretos de la unión entre la hija menor del francés y con las gemelas del astro de la canción española.

Stella Belmondo es la hija menor que Jean Paul tuvo con Natty Tardivel. Nacida el 13 de agosto de 2003, la rubia de ojos azules era la consentida del artista, quien la llamaba cariñosamente como "mi sol". A diferencia de unos cuantos, a esta joven estudiante no le interesa seguir la línea de varios herederos de celebridades. 

"Odio estar bajo mi linaje, es casi humillante. Preferiría ser reconocida por mis propios méritos, ese es uno de los mejores deseos que una "hija de" podría tener", manifestó en una entrevista Stella. Esta pose tomada por la joven de 18 años coincide con la línea que llevan adelante Cristina y Victoria, las hijas del intérprete de "Gwendolyne", a quienes tuvo el placer de conocer.

Las gemelas Iglesias y la pequeña Belmondo fueron de las estrellas destacadas de gran baile de debutantes de París en 2019, en la cual también formaron parte María Carolina de Borbón-Dos Sicilias y Kayla Rockefeller, entre otras herederas de renombre destacadas.

Pero como ya dejó sentado, Stella Belmondo tomó la determinación de no participar en los medios y está decidida a abocarse a sus estudios. Apasionada por la lectura, la historia y la geografía, la hija del actor tiene como premisa dedicarse a estudiar Ciencias Políticas.