UN DOLOR DE CABEZA

Los gustos inimaginables de las gemelas Victoria y Cristina que pondrían incómodo a Julio Iglesias

Las hermanas son hijas del cantante español y su actual esposa Miranda.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 04:00

Durante el último tiempo, Julio Iglesias se ha mantenido vigilado por cientos de medios de comunicación que especulan sobre su estado de salud, el artista se mantenía aislado desde la pandemia y, aunque su familia ya había comenzado a recorrer el mundo, él prefería quedarse en la burbuja desde su casa de Punta Cana hasta que el mundo fuera un lugar más seguro.

Las alarmas se dispararon más que nada el año pasado, cuando unos fotógrafos captaron a Julio Iglesias con sorprendentes imposibilidades para caminar y tuvo que ser ayudado por enfermeras, los comentarios no le han gustado en nada al cantante español que hace un tiempo salió a desmentir todo y a explicar que está lo mejor que se puede para alguien de su edad.

Además, había afirmado que tanto su esposa Miranda, de quien se hablaba que podría estar distanciado, y sus hijas Victoria y Cristina arribarían a visitarlo y pasar días con él. Posiblemente las gemelas de Julio Iglesias están entre las más populares entre sus hijos. Y está claro, son tendencia en redes sociales y viven rodeadas de tantos lujos como desean.

Victoria y Cristina Iglesias no podrían imaginar un mundo sin beneficios, es lo que sucede desde que nacieron, están rodeadas de privilegios y tienen una posición acomodada, no asistieron a la escuela como otras niñas de su edad sino que tuvieron una educación con tutores y viajaban de Miami a Málaga como si fuera algo de lo más común. Han tenido tiempo para desarrollar una enorme pasión que las une, los caballos. Tienen su finca en Ojén donde se dedican especialmente a montar y al deporte arriba de potros.

Además, saben que al ser las hijas de Julio Iglesias, pueden emprender cualquier cosa que se les venga en gana porque recursos y marcas para patrocinarlas les sobran. Ahora, justamente han lanzado una línea de productos vitamínicos y complementos naturales para mujeres, médicos y especialistas las han asesorado muy bien. Adoran a su padre, eso es innegable, justamente ahora seguro lo han acompañado a soplar sus 78 velas.

Lo que sí podría poner un poco incómodo a Julio Iglesias es el hecho de que sus hijas se expongan tanto en los medios de comunicación, por lo visto él prefiere resguardarlas, pero Victoria y Cristina son un imán para todos los flashes y hasta en redes sociales generan revuelo, siempre. Han protagonizado cientos de portadas de revistas puesto que a nadie le parece indiferente conocer un poco más de la vida de las gemelas predilectas del cantante español.