UN RESCATE EN LA TEMPESTAD

Bigote Arrocet encuentra una importante aliada en su disputa contra las Campos

El cómico argentino no tiene paz por las mediáticas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:51

El retorno mediático de Bigote Arrocet atraviesa un contexto cuasi bélico. Durante el paso del cómico por "Secret Story", su conflicto con María Teresa Campos se reavivó como si fuera un incendio imposible de frenar y las declaraciones cruzadas son cada vez más pesadas.

Cuando Edmundo abandonó el reality de Telecinco, decidió cortar con las acusaciones de las hijas de su expareja desvelando algo que les tocaba vivir a diario. "Están siendo demasiados duras conmigo. Ellas habrán ido a visitar a su madre once veces. En seis años, solo fueron once veces a su casa. Hemos estado yendo muchas veces a casa de Terelu. La que más iba era Alejandra", manifestó.

En medio de un contexto donde parece ser el malo de la película, quien aparece para salvaguardar el honor del argentino-chileno es su hija Gabriela. La heredera de Arrocet apareció vía videollamada en "Deluxe" para brindar su opinión de los hechos y aprovechando la presencia de Carmen Borrego, apuntó hacia ella.

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet en "Deluxe". (Fuente: Telecinco).

"Voy a defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él", anunciaba la chilena, quien recordó que una semana atrás, Borrego habló de Arrocet en términos más que despectivos. "¿Por pena o por no tener una casa donde irse? ¿por pena o por no tener un coche en la puerta que le lleva a todos partes? Estar con una persona por pena es ser muy desgraciado", fueron los dichos de la colaboradora que marcaron a fuego a Gabriela. 

La violencia con la que habla de mi padre me parece desmedida. 

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet en "Deluxe". (Fuente: Telecinco).

"Me da pena escuchar que diga que le daba asco. Tú te piensas que conoces a mi padre, pero no lo conoces. Él no miente y me iría nadando a España a defenderlo", señaló la heredera del humorista y agregó "Me parece muy feo decir algo así de una persona que ha aportado tanta alegría a su madre".