Por qué

El gesto benévolo de Bigote Arrocet hacia Carmen Borrego que María Teresa Campos pretendía ocultar

Las hijas de la comunicadora y el humorista están bajo la lupa mediática.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 02:30

Bigote Arrocet fue el segundo eliminado del formato de Telecinco que está dando día tras día mucha tela para cortar, "Secret Story". Sin embargo, la perjudicada en todo este asunto, sin duda alguna, fue la longeva presentadora María Teresa Campos, quien para estas alturas debe tener un gran dolor de cabeza tras las declaraciones del humorista sobre sus adoradas hijas, Terelu y Carmen Borrego.

El chileno no tuvo modestias en confesar a Jorge Javier Vázquez tras su expulsión del reality que "nada de lo que cuentan las famosas es cierto". De hecho, destacó en reiteradas oportunidades que la madre de Alejandra Rubio y la reciente incorporación de "Sálvame" iban muy poco a visitar a María Teresa Campos, tanto es así que Bigote Arrocet tenía que resignar gran parte de su vida para estar al lado de su amada, ya que no quería que se sintiera sola.

Que cuenten las cosas malas que ha hecho el desgraciado, de los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces, yo estaba todo el día. La que más ha ido es Alejandra.

Desveló el actor, pero no todo se quedaba allí, pues ya estaba muy agobiado y estresado por los dimes y diretes y las falsas especulaciones que, según él, recaen sobre su persona. Por una parte, resaltó que con María Teresa Campos se despidieron como dos personas adultas y conscientes de que la relación no daba para más, negando absolutamente haber terminado con la comunicadora con un simple mensaje.

Asimismo, consideró oportuno destacar que es necesario así como Carmen Borrego y Terelu Campos critican su accionar que manifiesten públicamente los buenos gestos y actitudes que él tuvo en más de una ocasión con ellas. Al parecer, el humorista habría sido la persona que cambió para siempre el futuro de la nieta y el yerno de María Teresa Campos.

El reciente eliminado de "Secret Story" recordó que tuvo que movilizar sus contactos para conseguir un empleo para  la hija y al segundo esposo de Carmen Borrego, Carmen Almoguera y José Carlos Bernal. De igual manera, intercedió para que una reconocida firma de joyas convoque a la primogénita de María Teresa Campos para que sea la imagen de los accesorios. Esta serie de hechos llevan a reflexionar si realmente Bigote Arrocet es el villano de la película o, simplemente, si todo depende de los ojos con los que se mire la historia.