Fuerza de voluntad

La persona que habría motivado a Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, a cambiar su vida rotundamente

La heredera de la cantante prepara nuevo material discográfico con una gran sorpresa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:02

La vida de Shaila Dúrcal se ha visto afectada significativamente después del fallecimiento de su madre, la gran artista que supo ganarse el corazón de todos los españoles, Rocío Dúrcal. Para la hermana de Carmen Morales este suceso tan doloroso ha marcado un antes y un después en todas sus cuestiones tanto personales como profesionales.

Después de haber mantenido diferencias con su padre, luego de sufrir la pérdida de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal ha tomado la decisión de comenzar una nueva etapa junto a su pequeña familia lejos del lugar que la ha visto crecer y del que tan bonitos recuerdos le daba sobre la memoria de su madre, España. Estas circunstancias de transitar por muchos cambios la llevaron a tener que afrontar problemas de ansiedad, los cuales han comenzado a jugarle una mala pasada y vio así como su salud empezaba a tomar un peligroso camino.

“La salud es lo más importante, pero me ha costado entenderlo. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida”, confesaba la retoña de Rocío Dúrcal quien tuvo graves consecuencias en su organismo a raíz de no encontrar solución a sus problemas alimenticios que le llevaron a aumentar 90 kilos.

Me di cuenta de que tenía que cambiar y hacer frente a la ansiedad. Estaba de mal humor, poco ilusionada.

De hecho, ahora la cantante ha revelado que ha encontrado la ayuda justa y necesaria con la que ha a podido tener nuevos hábitos a la hora de comer y así poder llevar una vida sana. De la misma manera, la heredera de “La reina de las rancherasha desvelado a la prensa sobre la importancia que ahora tiene en su vida poder tener una dieta balanceada que le sirve para darle el ejemplo a su hija de 17 años.

Shaila Dúrcal desde hace unos meses ha decido comenzar junto a su familia una nueva etapa ya viviendo en España, para sentirse más cerca de sus hermanos y de sus padres, puesto que se encuentra habitando el domicilio en el que sus progenitores hacían su vida juntos.

"Estoy viviendo en el piso de mis padres. Lo disfruto mucho, y mi hija también, me encanta porque siempre digo: ¡Aquí me procrearon, de aquí vengo! Me siento más cerca de ellos”, expresaba Shaila Dúrcal quien ha confesado estar trabajando en un nuevo material discográfico donde habrá alguna sorpresa referida a su madre, Rocío Dúrcal.

Viajo mucho y estoy entre Estados Unidos y España, pero mi cuartel general va a estar aquí en Madrid.