Escándalo familiar

Alejandra Rubio se cansó de Carmen Borrego y lanzó la peor advertencia: "Mi madre está por encima"

La joven manifestó su bronca contra su tía.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:08

La disputa familiar entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego se profundiza cada día más y tiene pendiente a toda la prensa rosa. En diálogo con "Viva la vida", la hija de Terelu Campos rompió el silencio y lanzó un mensaje desesperante dedicado para su tía. 

Cansada de las acusaciones, Alejandra Rubio se ha mostrado muy molesta con las actitudes de Carmen y ha asegurado públicamente que "no la reconoce cuando habla en televisión".  

 

Lanza pullas a mi madre, y mi madre está por encima y si me tengo que pelear con quien sea lo haré. Está haciendo daño a mi madre.

A su vez, la joven ha manifestado su bronca luego de que Carmen avalara los dichos de Kiko Hernández contra su madre y no saltara a defenderla. Cabe destacar que el colaborador lanzó tremendas acusaciones contra Terelu Campos en los últimos días: "Es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Todo el día con la mascarilla. La que pillaste el covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares", comentaba el presentador. 

 

Más allá de la defensa de su hija, Terelu Campos planea demandar a Kiko Hernández por haberla acusado de haber transitado "de bar en bar" en el peor momento de la pandemia. "Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan demandaré a Kiko Hernández", aseguraba la colaboradora.