LO DICE TODO

El curioso gesto entre la Reina Letizia y el Rey Felipe que deja en evidencia su verdadera relación

Las cámaras captaron a los monarcas infragantis.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 06:30

El Rey Felipe y la Reina Letizia siempre intentan demostrar que son una familia consolidada y fuerte, algo de lo que en los últimos años la monarquía española había dejado bastante qué desear teniendo en cuenta los malos negocios y posterior exilio del Rey Juan Carlos y los problemas entre las Infantas Cristina y Elena, y sus familias.

Los Monarcas mantienen una estrecha relación con Champalimaud, que se trata de una Fundación Portuguesa que asume el papel dentro de la investigación sobre lo desconocido, esto se refiere a enfermedades que no se sabe cómo curarlas. Hace un par de años ya habían pasado por allí a hacer una visita y recorrer las instalaciones junto a Rebelo de Sousa.

Ahora, justamente fue la inauguración del centro para la lucha contra el cáncer de páncreas y a nadie le sorprendió que la Reina Letizia y el Rey Felipe fueran invitados. Ya se conoce la buena relación que tienen con el presidente luso y es por eso que hasta tuvieron una reunión privada antes.

Las miradas entre el Rey Felipe y la Reina Letizia con Rebelo de Sousa demuestra la complicidad que llevan puesto que desde que asumió su cargo como jefe de Estado de Portugal en 2016 las visitas de él a España y viceversa han sido moneda corriente, tanto que se nota en sus rostros como se conocen.

El encuentro siempre ha sido privado, pero en el recorrido las fotografías hablan por sí solas y se nota la camaradería que hay entre ellos. Lo que más llamó la atención es que también entre el Rey Felipe y la Reina Letizia ha habido grandes muestras de afecto tan solo con miradas, algo que no siempre es tan común de ver.

La mirada que la Reina Letizia dirigió al Rey Felipe fue más que elocuente.

Parece ser que el tiempo no ha pasado para los Reyes de España y más allá de las obligaciones protocolares que tienen, encuentran momentos para seguir creciendo como pareja, entenderse y con solo una mirada demuestran que siguen enamorados.