MOMENTOS DE MUCHA TRISTEZA

Kiko Rivera deja atrás el rencor y se reencuentra con Isabel Pantoja tras la muerte de Doña Ana

El DJ y la cantante están distanciados desde hace tiempo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:07

Después de haber permanecido ingresada en el hospital de Puerto Real durante dos semanas por un problema respiratorio; este miércoles, Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, falleció a los 90 años en la finca Cantora, dejando un gran vacío en sus seres queridos.

Si bien la salud de Ana Martín se vio muy deteriorada este último tiempo, no significa que su partida no haya causado sorpresa y dolor en sus familiares, especialmente en sus nietos: Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, quienes se enteraron de la gravedad del estado de su abuela por los medios. 

Los hijos de Isabel Pantoja y su sobrina se enteraron que Doña Ana había fallecido cuando se encontraban en La Graciosa, sitio al que viajaron para festejar el casamiento de Anabel el próximo 1 de octubre. Pero al recibir la noticia rápidamente cogieron un ferry a Lanzarote para volar hasta la península y despedir a su abuela.

Pese al enfrentamiento que tiene el DJ con la tonadillera y las recomendaciones que le brindaron de que no pisara Cantora hasta que no se solucionaran sus problemas, demostró que en estos momentos lo único que le importa es dar el último adiós a Doña Ana y apoyar a su madre en este difícil momento.

El heredero de Paquirri e Isabel Pantoja, parece estar dispuesto a dejar de lado las diferencias con la cantante al menos en esta triste situación que le toca atravesar a su familia: "A mí hoy se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre así que yo voy a ir a Cantora, evidentemente", aseguró en un mensaje que envió a "Sálvame".

De hecho, el esposo de Irene Rosales, compungido por las circunstancias, aseguró que si lo dejaban pasar a Cantora le daría un abrazo a su progenitora y se marcharía. Aunque insistiría en ingresar a la finca: "Si no me dejan pasar, me iré igualmente". Kiko hace meses que no ve a Isabel, pero mostró su costado más sensible y manifestó que hoy más que nunca quiere estar a su lado. Más allá que su relación se ha roto este último tiempo, no puede imaginarse perder a alguien tan importante como lo es una madre.