Cambió de parecer

La paz de María Teresa Campos corre peligro tras la confesión de Annette, la ex de Bigote Arrocet

La periodista y el humorista más enfrentados que nunca.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 04:15

Las cosas cambiaron demasiado para Bigote Arrocet en los últimos años, pues en el 2017 Annette Ledgard una de las descendientes del emblemático presentador peruano, Kiko Ledgard, lo acusaba de no hacerse cargo del hijo que tuvieron en común tras mantener un breve romance oculto. Pero hoy, aparentemente, ya no quedaron ni rastros de aquella mujer quien después de la insistencia de los reporteros se refirió al exnovio de María Teresa Campos.

Dos realidades paralelas. Mientras que por un lado María Teresa Campos y sus herederas, Terelu y Carmen, aseguran por activa y por pasiva que el accionar de Bigote Arrocet con la comunicadora no fue ni siquiera el apropiado, la menor del clan, Alejandra Rubio se sintió bastante emocionada al toparse con el humorista en el plató de Telecinco.

Tanto es así que el reencuentro de la colaboradora de "Viva la vida" con quien fuera su abuelo político se replicó en redes sociales donde se puso en duda si realmente el actor argentino es tan estratega como las famosas televisivas lo describen. A esto se suman las recientes declaraciones de Annette Ledgard que pondrían a tambalear la versión de la presentadora y sus retoñas.

Sufro al ver que le están haciendo daño a un alma buena.

Fue la confesión de la expareja de Bigote Arrocet que avivó la polémica. Asimismo, aseguró que es imposible que el antiguo amor de María Teresa Campos le haya levantado en algún momento la voz ya que, al parecer, sería una persona que suele destacarse por su gran templanza y parsimonia. De hecho, esto quedó demostrado en su reciente participación en "Secret Story".

Pero esto no fue todo, Ledgard se deshizo en elogios para el padre de su hijo afirmando que "es un ser maravilloso y que no se cree nada de lo que dicen". Sin embargo, indirectamente, dejó entrever que Bigote Arrocet sería un hombre bastante infiel, eso sí, jamás se supo si fue desleal con María Teresa Campos o no como él mismo lo asegura.

Es libre, es una persona libre.