Lo debían hacer

El secreto que Isabel Preysler y Miranda Rijnsburer decidieron ocultar hasta de Julio Iglesias

Las mujeres que marcaron la vida del músico están unidas para siempre.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 03:45

De manera innegable Isabel Preysler y Miranda Rijnsburer fueron las dos mujeres que marcaron un antes y un después en la vida de Julio Iglesias, en diferentes épocas y en distintos contextos ambas lograron hacerlo feliz y darle lo más preciado que alguien podría anhelar: sus hijos, sus herederos, aquellos que están dispuestos a darlo todo por sus padres.

Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron el 20 de enero 1971.

Si bien aún existe cierta incertidumbre de cómo es la relación que mantiene Julio Iglesias con sus retoños algunas dudas se despejaron tras de su anuncio público en Instagram donde destacó en otras palabras que "sin el apoyo de su familia no podría salir adelante", asimismo, valoró el amparo inmensurable que recibe de su actual esposa.

Si hay algo que al cantante jamás le faltará, por lo visto, es el amor. Lo cierto es que actualmente Miranda Rijnsburer se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones junto a sus descendientes en la finca familiar que poseen en Málaga, mientras que él habría emprendido rumbo a la isla privada que tiene en las Bahamas para continuar descansando de tantos años de sobreexposición.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron en el año 1990.

Además de tener maravillosos hijos de Julio Iglesias, la filipina y la holandesa coinciden en otro aspecto que sería muy significativo para ellas: el cuidado y el secreto de mantenerse siempre esplendidas, pues el misterio de la eterna juventud es algo en lo que ambas coinciden sin ni siquiera haberse dado cuenta.

La madre de Tamara Falcó y la exmodelo cada una en su peculiar estilo mantienen su imagen impoluta, algo que para muchos significó un interrogante que quita el sueño: ¿cómo lo hacen? A partir de esta pregunta fue que los reporteros del portal La Razón consultaron a diversos especialistas estéticos quienes tienen varias respuestas lógicas al respecto.

La médica Camila Arenas destacó que "el caso de Miranda Rijnsburer es un tanto peculiar", desde su perspectiva y en base a sus conocimientos científicos: "Parece ser una persona que hace meditación a diario, así como yoga, tai-chi y terapias energéticas que mantienen su organismo equilibrado", asimismo, considera que la madre de las gemelas Victoria y Cristina, posiblemente, "sigue una dieta vegetariana y se realizó algún retoque para remodelar su figura".

Respecto a Isabel Preysler, la doctora Elia Roo, coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética del Hospital Sur de Alcorcón explicó: "No hay evidencia científica de que la piel oriental resista mejor el paso del tiempo que la occidental, pero lo que sí es un hecho constatado es que se trata de una raza de mujer que por lo general es mucho más cuidadosa con su piel y su alimentación".

Lo cierto es que la primera esposa de Julio Iglesias confesó en varias entrevistas que le gusta cuidar su figura y su aspecto, pues no es un secreto que le agrada visitar constantemente los centros de estética y relajación, ya que su envidiable imagen fue lo que siempre la mantuvo vigente dentro de la crónica social española. Por su parte la exmodelo jamás desveló el misterio que siempre la llevó a verse radiante.