Estrategias y técnicas

El dardo de Fabiola Martínez que terminaría de romper el corazón de Bertín Osborne

El presentador y la venezolana llevan nueve meses alejados.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 04:00

No es una novedad que Bertín Osborne y Fabiola Martínez eligieron continuar sus caminos por separado después de dos décadas juntos y acompañándose. Codo a codo, de la mano, debieron asumir que los sentimientos que los unían ya no eran el profundo amor y admiración que se profesaron hace 14 años, por el contrario, se sentían solos a pesar de estar acompañados.

Esto se pudo conocer tras las revelaciones de Fabiola Martínez en el “Deluxe” donde se sinceró sobre cómo llegó el final. De acuerdo a sus palabras era un tanto inevitable, ya que ella debió resignar y relegar muchos aspectos personales para lograr preservar su matrimonio con Bertín Osborne y no porque él así lo haya exigido, pues la cotidianidad llevó a ciertos sitios de los cuales fue difícil regresar.

He llorado mucho.

Fue una de las frases que emitió la venezolana a María Patiño. El hecho de que el músico se haya sincerado con Paz Padilla en “Mi casa es la tuya” donde asumió estar viviendo los peores momentos en soledad y sin su familia, llevaron a que se produzca una mezcla terrible de sentimientos en ella que por momentos fueron insostenibles.

Sin embargo, la exmujer de Bertín Osborne aseguró que por más de que el presentador siempre ocupe un lugar primordial en su vida lo “mejor es continuar sola”, principalmente para conocerse y recuperar todo lo que perdió en el transcurso de los años. De hecho, se puede observar a una Fabiola Martínez totalmente diferente en la actualidad.

Continuamente sorprende con sus apariciones televisivas o en algún evento de la sociedad española donde reporteros y paparazis se disputan por obtener la primicia. Su última participación en la pantalla chica fue en el programa “La última cena” donde se mostró bastante animada. Al parecer, alejarse de Bertín Osborne significó un soplo de aire fresco y renovador.