Nadie la creía capaz

El nuevo proyecto de Hande Erçel de "Love is in the air" con el que dejaría atrás a Kerem Bürsin

La protagonista de la ficción otomana ya anunció que continuará perfeccionándose como actriz, pero tiene más planes que escapan de su profesión.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 02:00

Hande Erçel Kerem Bürsin son los actores otomanos más perseguidos por la prensa de su país y por los seguidores que lograron obtener en los diversos países donde se emitió "Love is in the air", tras el anuncio de su romance fuera de los sets de grabación sus cuentas oficiales de Instagram crecieron a pasos agigantados y es que todos quieren saber qué hacen los modelos.

Al finalizar las grabaciones de "Love is in the air" los artistas decidieron tomarse unos días de descanso en Muğla en el lujoso resort Six Senses Kaplankay donde sorprendieron a través de sus redes sociales con divertidas y espontaneas fotografías que logran reflejar el amor que se profesan.

Sin embargo, todo comienzo tiene su final y la intérprete de Eda en la serie internacional ya sabe qué es lo que quiere hacer en su futuro. Por una parte, como lo anunció a los medios de comunicación turcos está dispuesta a tomarse un tiempo para perfeccionarse, ya que al llegar del mundo de la moda considera que le falta mucha instrucción actoral.

Por otra parte, la novia de Kerem Bürsin tiene pensado pasar más tiempo con su familia, precisamente con su hermana y con su sobrina, la pequeña Mavi, puesto que después de unos meses pretende trasladarse a vivir a los Estados Unidos. Decisión que lleva a pensar qué lugar ocupa su amado en esta lista de planes donde no se lo incluye en absoluto.

De todas maneras, los protagonistas de "Love is in the air" saben cuáles son sus prioridades, tanto es así que no descartaron volver a trabajar juntos, declaración que sorprendió a todos sus fanáticos que estaban viendo el directo que realizaron en Instagram. Eso sí, por el momento no se sabe si tienen alguna propuesta laboral que los lleve a unir nuevamente sus caminos profesionales.

Mientras tanto, en la telenovela Serkan Bolat se plantea si se encuentra dispuesto a tomar las riendas del asunto y responsabilizarse de su pequeña Kiraz. La llegada de una hija no estaba en los planes del empresario por lo cual muchas cosas van a cambiar a partir de su decisión.