UN AMOR CASI ANGELADO

Esta pareja existió: el intempestivo romance entre David Bisbal y China Suárez

La historia entre el cantante y la joven actriz pasó de ser soñada a un escándalo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:31

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de nuestro país. Algunas marcaron época, otras prefieren ser olvidadas, hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que ven la luz después de años de haber existido. En Show España brindaremos un espacio a esos romances que despiertan inquietudes y asombros a propios y extraños. En esta oportunidad os recordaremos uno de los amores más queridos y escandalosos que conquistó dos continentes: David Bisbal y China Suárez.

Corría el año 2014 cuando el extriunfito viajó a Argentina, uno de los países donde despierta un inusitado fanatismo, para realizar conciertos y grabar el vídeoclip de "Hoy", canción que no tardó en convertirse en suceso de las listas y las radios. Filmado en la ciudad bonaerense de Tigre, Bisbal contó con el acompañamiento de la imponente actriz, conocida en España por ser protagonista junto a Lali Espósito de la serie "Casi Ángeles" e integrante de la banda Teen Angels.

Los besos, las caricias, las miradas cómplices y el cariño que Eugenia y David presumieron en el vídeo escondían una atracción real. Días después de que David Bisbal retornara a España, la artista dejó Buenos Aires atrás por dos semanas para verlo. Rumores van, rumores vienen, la argentina terminó confirmando el romance en un reportaje.

Tras la confirmación, las distancias entre ambos se hacían cortas y el amor que vivían era encantador. Entre los dos mostraban uno de los romances más envidiados de la farándula por el afecto que tenían y por lo que el intérprete mostraba al integrar a su familia tanto a la actriz como a su hija, Rufina Cabré.

Pero luego de un año, los rumores de que el cuento de hadas ya no era tal comenzaron a aparecer y finalmente los malos augurios de un futuro oscuro entre ambos se cumplieron. Mucho se ha hablado de que David le habría sido infiel a la China en un viaje con amigos en Barcelona, lo que habría desencadenado una furiosa reacción de la actriz.

Tiempo después de la separación, ella fue víctima de hackers que filtraron una cadena de mails donde se dejaba entrever sus disculpas hacia Bisbal frente a algunas acusaciones. Allí fue cuando el asunto se revirtió y ella quedó como la mala de la película. Pese al gris final, tiempo después pudieron rehacer sus vidas y entre los dos mantienen un grato recuerdo.

David Bisbal conoció a Rosanna Zanetti, su actual compañera de vida, con quien se convirtió en padre de Matteo. Por el lado de la China Suárez, fue protagonista de una escandalosa relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, de quien se separó hace unas semanas.