NO PUEDES PERDÉRTELA

"Amor a segunda vista", la serie que unirá a los protagonistas de "Mi hija" y Mujer"

Las ficciones turcas vienen siendo tendencia en todo el mundo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 04:30

Hace bastante tiempo que las novelas turcas vienen teniendo un contenido digno de comercializarse en todo el mundo, son cada vez más los televidentes que eligen este tipo de ficciones y cuando acaba una viene otra en reemplazo que pronto engancha a los espectadores. Con el fin de "Mujer" pero "Mi hija" en su mejor momento, llega "Amor a segunda vista" a revolucionar las tendencias.

Como es común con las ficciones que generan tanto movimiento, los fanáticos siempre les siguen la vida y obra a los actores que interpretan a sus personajes favoritos. En este caso Özge Özpirinçci se puso en la piel de Bahar en "Mujer", y Buğra Gülsoy interpreta a Demir en "Mi hija" que aún se mantiene en emisión; lo que muchos ya saben es que estos dos actores tenían una relación a pesar de que sus ficciones no tienen nada que ver.

Ellos se cruzaron en la nueva serie que se estrenará en España "Amor a segunda vista", desde ahí que habían generado un enorme vínculo y siempre se comentó que hasta podrían ser pareja, algo que los hechos desmintieron por sí solos ya que Özge ÖzpirinçciBuğra Gülsoy tienen sus respectivas parejas que también se llevan bien entre sí.

Si en "Mujer" y "Mi hija" ambos toman el poder de padres luchadores capaces de todo con tal de proteger y cuidar a sus hijos, en "Amor a primera vista" se escapan todos estos paradigmas, en esta novela Buğra Gülsoy se pone en la piel de Fatih Şekercizade, un joven millonario dispuesto a todo para que no lo obliguen a casarse con Irem (Didem Soydan), una mujer a la que no ama. Por otra parte está Zeynep Taşkın, que será encarnada por Özge Özpirinçci, que comenzó su relación con un hombre que su familia no aprueba.

Ambos coinciden en el camino de vuelta a su ciudad, allí se contarán sus vidas y notarán una coincidencia: ninguno de los dos cuenta con la aprobación de su familia, por lo que se les ocurre la descabellada idea de fingir que son pareja, lo que no saben es que después de esa decisión les cambiará la vida para siempre.