UN AMOR DE ALTO RIESGO

El acto extremo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que la dejó al borde del llanto

La esposa del torero se cargó de valor en una compleja situación.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:56

Meses atrás, Jesulín de Ubrique se había trasladado a Madrid para ser parte de "El Desafío", el certamen más extremo de la televisión donde diversas personalidades demuestran su talento y osadía frente a duras metas. Ante esto, María José Campanario, su esposa, parecía encontrarse lejos de él. Hasta ahora.

Para alegría del diestro, la madre de Julia Janeiro acudió a presenciar las grabaciones del ciclo de Antena 3 y lo que despierta sorpresa es saber que participó del certamen como estrella invitada. La odontóloga quiso demostrar al mundo que no le teme a nada, aunque quizás esto no salga del todo bien.

Esta edición de "El desafío" aún no ha visto la luz pero sus primeras imágenes han bastado para ver el lado más triste de la esposa del torero. En medio de una prueba en la cual se encontraba participando, los nervios, la tensión y el estrés de la misma la llevaron a desbordarse y estallar en llanto.

Adelanto de María José Campanario en "El Desafío". (Fuente: Antena 3)

Algo que se destaca en medios como Lecturas es que quizás la angustia de María José Campanario no estaba basada solo en lo que tenía que realizar en el programa de supervivencia, ya que el factor emocional de esos días fue clave. Recordemos que "El Desafío" se grabó en las semanas donde Julia Janeiro se encontraba en boca de todos por haber llegado a la mayoría de edad.

Adelanto de María José Campanario en "El Desafío". (Fuente: Antena 3)

Si bien esto fue un pantallazo de lo que se viene, lo cierto es que esta faceta de María José es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en ella. A pesar del angustiante momento que hemos visto, el ciclo que presenta Roberto Leal promete mucho. El otoño será clave para ver como aterriza el show televisivo a la pantalla nacional.