NADIE SE LO ESPERABA

La extraña reconciliación que marcará las vidas de Imanol Arias y Ana Duato en "Cuéntame"

La reconocida serie española estrena temporada el próximo 20 de enero con un nuevo giro para los protagonistas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 05:15

Imanol Arias y Ana Duato no temen revolucionar la historia que ha sido contada durante 20 años a los televidentes españoles; los actores se encuentran emocionados por el estreno de la temporada número 22 de la trama que se llevará a cabo el próximo 20 de enero. 

Entre los baches amorosos de Antonio Alcántara y Merche, muchas han sido las veces en que ambos se han separado, otras han tenido que paliar juntos su futuro, y a veces su pasado. 

Lo cierto es que la nueva reconciliación que estarían por experimentar los protagonistas de la exitosa serie española estaría marcada por rarezas y un territorio que no habría imaginado el público. 

Definitivamente, a partir del 20 enero, veremos cómo ambos se atreven a volver a unir sus caminos. Su reconciliación se sellará en La Habana al inicio de la temporada de la serie, algo que parecía imposible según los acontecimientos de la anterior entrega.

Pero en esta historia todo puede pasar, pues "está claro que el tiempo nos cambia a todos. Incluso a dos personajes tan poco dados a los cambios como Antonio Alcántara y Merche", tal como lo reseña una columna de "eldebate". 

En referencia a la nueva temporada de "Cuéntame", Ana Duato quiso hacer una reflexión que pondría adelante mucho de esto que viene en la nueva etapa de la telenovela. 

A pesar de los 20 años que han pasado, nunca es tarde para hacer una revolución. Y menos en una relación.

La actriz está convencida de que la audiencia no apostaría a los cambios que vienen dentro de esta historia. Por su parte, el actor Imanol Arias, ha comparado "Cuéntame" con una orquídea, dando también un adelanto de lo que vendrá. "Se esconde seis meses y luego vuelve con diferentes colores", asegura el actor.