Inesperado

Almudena Cid y la fuerte confesión que destaparía la verdadera cara de Christian Gálvez

La exgimnasta abrió su corazón como nunca antes.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:01

Almudena Cid y Christian Gálvez se han sumado a finales del 2021 a la larga lista de parejas famosas que han decidido seguir sus vidas por caminos diferentes, como por ejemplo, Sara Carbonero con Iker Casillas o la de Amelia Bono con Manuel Martos. Sin embargo, a diferencia de los matrimonios antes nombrados,  recientemente la exgimnasta y el escritor han preferido guardar silencio, hasta ahora.

El presentador de “Pasapalabra” y la deportista después de 11 años de amor y de compartir sueños, han optado en el mes de noviembre dejar fluir sus sentimientos y rehacer sus vidas alejados, pues al parecer a veces el amor y el cariño existente no es suficiente a la hora de querer emprender un futuro juntos.

Si bien, durante meses los protagonistas de una de las rupturas más llamativas en el espectáculo español decidieron mantener bajo siete llaves los motivos que los han impulsado a querer seguir su camino sin la compañía del otro, Almudena Cid ha elegido mediante una entrevista otorgada a  El País detallar las intimidades de su nueva vida, lejos de Christian Gálvez, pero cerca de su pasión: el arte.

Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta.

Ha expresado Almudena Cid sobre lo que ha significado para ella ser parte de la obra “Una historia de amor” que será estrenada este 26 de enero. No obstante, para la expareja de Christian Gálvez esa no sería la única posibilidad que tendría de desvelar detalles de su presente, ya que ha decidido a través de su cuenta oficial de Instagram regresar al mundo digital dejando al descubierto su lado más vulnerable.

Detrás de esta sonrisa se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí. Una historia que me repito en forma de mantra, pero sin final. Porque si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo”, ha confesado Almudena Cid al desvelar que durante muchos años exponía ante el público una mujer que no la representaba, pues “lo hacía desde un lugar cómodo, desde la distancia y el desapego” pero ahora, por fin ha logrado encontrarse de nuevo.

Publicación de Almudena Cid en Instagram.

De hecho, Almudena Cid confiesa en sus redes sociales que ha vuelto de una batalla interna más fuerte que nunca, un nuevo comienzo muy significativo para ella después de su ruptura amorosa con Christian Gálvez.Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices”.