El tiempo no perdona

El sacrificio al que Camilín estaría dispuesto para enaltecer el legado de Camilo Sesto

El hijo del cantante se encuentra ingresado en la UCI desde el 24 de noviembre.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:08

La vida de Camilín, el hijo de Camilo Sesto y de Lourdes Ornelas ha cambiado por completo desde que se ha dado a conocer la preocupante noticia sobre su ingreso a la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro aquel 24 de noviembre, fecha que coincide con la celebración de su cumpleaños número 38.

Durante mucho tiempo, a través de los diferentes medios de comunicación, han trascendido diversas informaciones sobre el estado de salud del joven músico, quien ha sido hospitalizado tras sufrir una neumonía bilateral. Hasta el momento son muchas las especulaciones que existen al respecto de su ingreso al nosocomio, ya que muchos aseguran que su recaída se trató por estar varios días de fiesta.

Sin embargo, Lourdes Ornelas, quien al principio ha preferido guardar silencio sobre el presente del heredero de Camilo Sesto, ha desvelado hace apenas unos días que Camilín ha respondido favorablemente a los tratamientos médicos, de hecho, después de estar dos meses al borde la muerte fue trasladado a una habitación común y come por sus propios medios.

Sabe lo mal que lo ha pasado y no quiere que la situación vuelva a repetirse. Él está poniendo mucho de su parte, habla y come perfectamente.

Han sido las palabras de la expareja de Camilo Sesto al detallar cómo se encuentra Camilín actualmente. Si bien, el hijo del artista aún tiene un largo camino de recuperación, se ha logrado saber a través del portal El Español que Lourdes Ornelas vivirá con su retoño al obtener el alta médica a mediados de febrero, para así evitar de esta forma que reciba visitas indeseadas y que tome malas decisiones.

También así en el medio mencionado se ha detallado la manera en que será la vida de Camilín de ahora en más: “Fuera del hospital pasa por establecer una rutina de horarios, así como llevar una vida saludable, con buena alimentación y deporte”. Asimismo, se ha desvelado que el primogénito de Camilo Sesto sueña con volver a retomar su carrera musical y, finalmente, poner en lo alto el legado de su padre. No hay dudas de que este penoso suceso ha sido un antes y un después para el hijo de Lourdes Ornelas.