Tajante

Tita Cervera, la inesperada reacción ante los rumores que la vinculan con Amador Mohedano

La coleccionista nunca fue de medias tintas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 03:45

María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, reconocida nacional e internacionalmente como la Tita Cervera es una de las mujeres más influyentes e importantes del país. Su camino a la fama comenzó en el año 1961 cuando consiguió el título de Miss España como representante de Cataluña, luego participó de Miss Europa, Miss Mundo y un sinfín de concursos de belleza.

Indudablemente, la coleccionista era admirable y poseía una belleza única e inigualable que llevó a que hombres famosos caigan rendidos a sus encantos, tales como sus tres esposos: Lex Barker, Espartaco Santoni y el Barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza o Amador Mohedano, con quien fue vinculada recientemente.

¿Sabes con quién tuvo un rollo en México? Con la Thyssen.

No es la primera vez que se vincula a la Tita Cervera con Amador Mohedano. Fuente: (Imagen de archivo).

Desveló en una oportunidad Kiko Matamoros en "Viva la vida", información que ahora fue ratificada por Melchor Santiago, el guitarrista de Rocío Jurado por más de 15 años quien asumió que el hermano de la intérprete de "Señora" habría mantenido más de una aventura amorosa mientras ya estaba en pareja con Rosa Benito, la madre de sus hijos.

Yo he visto que ha sido infiel con alguna mujer, con Marta Amaya no he llegado a verlo. Con coristas no estaba, se liaba con algunas más fuertecitas, como por ejemplo una mujer en Miami.

La decisión de la Baronesa Thyssen ante los rumores que la relacionan a Amador Mohedano

El pasado lunes 10 de octubre fue la inauguración de la exposición temporal "Picasso/ Chanel" en el Museo Thyssen donde, por supuesto la Tita Cervera fue una de las grandes protagonistas, ya que una vez más pudo demostrar que su trabajo en el mundo del arte es respetable y dingo de admirar; acompañada por su hijo Borja, la empresaria tomó una drástica decisión al hacer oídos sordos a la pregunta del reportero de Europa Press que estaba asociada a su al supuesto affaire que habría tenido con Amador Mohedano.

Tita Cervera no pierde los objetivos de vista 

Pese a los rumores sobre su vida privada la Tita Cervera continúa enfocada en sus prioridades y una de estas siempre fue el trabajo. La barcelonesa está al frente de uno de sus proyectos más ostentosos: la creación de un hotel boutique en su tierra natal que llevará el nombre de The Pink Elephant.