Ya no hay marcha atrás

Isabel Rábago revela la razón por la que José Ortega Cano se disculpó tras su polémica entrevista

La periodista analizó detalladamente la entrevista del torero a Ana Rosa Quintana.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:15

José Ortega Cano no imaginó la dimensión de la repercusión mediática que tendría su entrevista a Ana Rosa Quintana. Era un día emotivo para la cadena, la reconocida periodista retomaba sus labores tras 11 meses de baja médica. Pero el foco de atención se centro en la surrealista frase que pronunció el torero para hacer alarde de su virilidad. Poco tiempo después pidió disculpas y ha sido Isabel Rábago la encargada de destapar por qué decidió dar ese paso. 

José Ortega Cano en su intervención más polémica. Fuente: (Telecinco).

La periodista analizó a detalle las palabras expresadas por el diestro y reconoció que no sale de su sorpresa ante tal declaración de amor a Ana María Aldón, pero también pone de manifiesto que entre ellos hay una situación tan extraña como agotadora, ya que parece que tratan de evitar a toda cosa darle un fin a lo que parece inminente. 

Isabel Rábago afirma que José Ortega Cano se disculpó por la repercusión mediática

Isabel Rábago no tiene duda de que José Ortega Cano dijo muy convencido lo que quería trasmitir con esa frase que pasará a la historia. Poco tiempo después se retractó, lo hizo porque jamás llegó a dimensionar lo que ocasionarían tales palabras en un programa que estaba siendo muy seguido esa mañana. Así lo explicó la comunicadora en su espacio en Esdiario.

Lo que dijo, lo dijo convencido y seguro de estar sentando cátedra. Luego ha tenido que pedir disculpas no porque considere que se ha equivocado, pues no lo piensa, sino por el revuelo que han causado dichas palabras.

Sea como fuere, José Ortega Cano ya no puede revertir la impresión causada con esa polémica intervención. Pero ese no fue el único error en el que incurrió el de Cartagena. Isabel Rábago apunta al detalle que copia a la familia Mohedano, volver a calificar a Rocío Carrasco como "mala madre, mala hija, mala persona repleta de odio" a través de un comunicado muy mal expuesto, también supuso una reacción negativa para él. 

José Ortega Cano se ampara en el voto de silencio tras sus polémicas palabras

Horas después José Ortega Cano se disculpaba públicamente. Fuente: (Instagram).

El viudo de Rocío Jurado se disculpó públicamente, y de momento prefiere marcar distancia tras todo el revuelo mediático que se generó con sus palabras. Un supuesto escrito de su abogada trascendió y fue "Sálvame" el que lo expuso. No obstante, no hay información precisa sobre las razones por las que decidió no compartirlo. Lo que está claro es que ya no quiere hablar sobre esta polémica y menos de sus problemas matrimoniales.