Declaraciones inéditas

Anne Igartiburu revela lo que nadie imaginaba sobre Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera

La presentadora de televisión se sincera como nunca antes en torno a los tortolitos.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 05:15

Como la mayoría sabe, hace algunas semanas la revista ¡Hola! confirmó en exclusiva que Susanna Griso se volvía a ilusionar tras mostrarse "enamorada de nuevo" y mantener una relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera. ¡Enhorabuena!

A raíz de esta situación, el portal de noticias Europa Press no dudó en abordar a Anne Igartiburu para conocer novedosos detalles de la parejita y, de paso, escarbar en los rostros más conocidos del ambiente artístico como Ana Obregón y Ana Rosa Quintana, por mencionar algunos de ellos. Aunque también se centró en sus proyectos profesionales y los retos que asumió para salir de su "zona de confort". 

Anne Igartiburu confiesa qué piensa sobre el romance de Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera

Es la profesional que dignifica esta profesión, y se ha demostrado que los compañeros de la cadena que sea la queremos, la cuidamos, es una señora. Es ella, no necesita más presentación.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión ahondó en torno al regreso televisivo y la salud de la periodista madrileña, por lo que dejó en claro que "es una de las más grandes". Luego, el reportero del medio citado aprovechó para preguntarle por los tortolitos, dado que ella conoce muy bien al empresario porque les une una gran amistad.

Parece que están muy contentos.  ¡A ver, a ver, me alegro un montón!  Poco te puedo contar, tú sabes que yo no opino de los demás, pero ella es un pibonaco, cañonazo de mujer, supercapaz, inteligentísima y no te puedo decir nada más.

De esta manera, Anne Igartiburu se sinceró como nunca antes y dejó entrever lo que todos sospechaban sobre Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera: resultan ser una pareja encantadora y les desea toda la felicidad del mundo. ¡Dale play a los vídeos y verás sus reacciones al completo!

Anne Igartiburu, personaje activo desde 1993

La exesposa de Pablo Heras-Casado tiene estudios de mercadotecnia industrial. Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fueron en 1993 en Arrasate Telebista, televisión local de Mondragón. Luego, la conductora pasó a Euskal Telebista y, más tarde, a Telecinco donde condujo "Una pareja feliz" junto a Antonio Hidalgo en la temporada 1994-1995.