Reconocida y querida

Anne Igartiburu, las luces y sombras que marcaron sus casi 30 años de trayectoria

La exesposa de Pablo Heras-Casado fue fichada para un novedoso plató.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:00

Tras darse a conocer que fue fichada por Antena 3 para la nueva edición de "Tu cara me suena", el nombre de Anne Igartiburu se coló nuevamente en la palestra de los medios de comunicación. De hecho, el portal de noticias El Mundo decidió ahondar en algunos momentos de su vida privada, dado que son casi 30 años los que lleva en la pantalla chica.

Según el medio citado, la presentadora de televisión habría encontrado en su sonrisa y rostro angelical "la máscara idónea" para transmitir de forma controlada lo que ella quiere, aunque sin desvelar lo que realmente le pasa en su interior.

"Tu cara me suena" anunció con esta imagen el fichaje de Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram).

Anne Igartiburu se ganó el cariño de todos con su icónico saludo de "Hola, corazones"

Si bien hace algo más de una década que no pronuncia su "himno de multitudes", la conductora vasca aún manejaría a su antojo a la masa y, de acuerdo al magacín, es por esta razón que todo el mundo quiere saber de ella. Además, cada vez que reaparece con algún nuevo formato, recibe el cariño diario de miles de seguidores a través de sus redes sociales.

A pesar de hablar de los corazones de los demás, el suyo es intocable. Se blinda ante las preguntas íntimas, aunque de tanto en tanto deja caer algunos aspectos de su privacidad.

Postal de Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el rotativo explica a sus lectores que la actriz oriunda de Elorrio se coronó "como una de las niñas bonitas de TVE" desde el primer momento en que presentó "Corazón", el programa emitido en La 1, en el año 1997. "Atrás quedaba, pero no enterrado, su debut con 24 años en la televisión local de Mondragón (Guipúzcoa) con la que tendió puentes hasta ETB y Telecinco", apostilló el ejemplar.

Finalmente, el periódico en cuestión deslizó que Anne Igartiburu puede gozar de "un presente exento de preocupaciones", a pesar de la galopante inflación, gracias a su extensa e intachable trayectoria en televisión que le habría dejado "una perenne fuente de ingresos". ¡Enhorabuena!

Anne Igartiburu, personaje público activo desde 1993

Cabe resaltar que la juventud de la exesposa de Pablo Heras-Casado estuvo marcada por la trágica pérdida de su madre, Lourdes Verdes, quien formaba parte del Salvamento de la Ertzaintza como guía canina y falleció en un accidente aéreo en 1987 cerca del lago Enol cuando buscaban a un niño desaparecido. En aquel entonces, Anne alcanzaba recién su mayoría de edad y su hermano pequeño, Urko, consiguió mitigar la pena con el correr de los años gracias a la música. ¡Sí, él es el guitarrista de la banda de punk-rock Eskorbuto!

Más de