Replicas y contrarréplicas

Rocío Flores, la carta que estaría dispuesta a jugar en contra de Olga Moreno

La influencer ya habría tomado una decisión y no habría vuelta atrás.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:06

La entrevista que Olga Moreno concedió a Ana Rosa Quintana generó ciertas reacciones en diferentes personas. Uno de los temas centrales del reportaje fue el distanciamiento aparente que existe con Rocío Flores desde que saltó por los aires su nueva relación con Agustín Etienne. Al respecto, la ganadora de "Supervivientes" fue muy contundente y no dejó espacio a las especulaciones.

"Se dice que ella se enteró por la prensa, quiero decir que Rocío se ha enterado dos semanas antes de que yo hiciese la revista, se ha enterado antes que mi hija, antes que mi madre, mi familia y mis amigos. Creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió, que se enterara Rocío, se han hablado muchas cosas y no", aseguró la diseñadora en Telecinco.

La entrevista de Olga Moreno en "El programa de Ana Rosa" que generó un revuelo mediático. Fuente: (Telecinco)

Tras esta entrevista en "El programa de Ana Rosa", Olga Moreno y su actual pareja acudieron a un reconocido restaurante madrileño donde fueron captados por la prensa, allí el mánager argentino desveló lo que piensa de la situación entre su pareja y Rocío Flores: "Yo le tengo mucho cariño. Yo quiero que todo el mundo sea feliz", desveló sobre su exrepresentada.

La decisión de Rocío Flores que Olga Moreno no esperaba 

La historia tomó un giro inesperado durante las últimas horas y según lo reportado por el portal "Informalia", donde reproducieron las revelaciones de Diego Arrabal, Rocío Flores concederá una entrevista para el magacín de Ana Rosa Quintana el próximo lunes, 24 de octubre, donde se sincerará respecto a las últimas polémicas que la tienen como protagonista y, por supuesto, responderá a la ganadora de "Supervivientes".

Según la información que maneja Diego Arrabal, Rocío Flores rompería su silencio en el magacín de Telecinco. Fuente: (Imagen de archivo)

Si bien el vínculo de la hija de Antonio David Flores y la que fuera su "segunda madre" —como ella la calificó— no estaría en el mejor momento, la empresaria no pierde las esperanzas de que todo pueda solucionarse en un futuro: "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento. Se ha enfadado conmigo, pero no es la primera vez. Yo no hago daño a nadie, llevo un año y pico separada", confirmó.

Rocío y yo nos queremos muchísimo, cuando hay amor y cariño, todo va bien. Quiero verla aquí contigo, trabajando contigo.

El futuro laboral de Rocío Flores aún no estaría resuelto

Rocío Flores podría regresar como colaboradora en "El programa de Ana Rosa", de hecho, fue la propia presentadora quien se pronunció hace pocas horas al respecto: "Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado. Está en el aire. A mí no me cuentan mucho".