El lado B

Miguel Bosé, el gran proyecto que podría revelar su costado más oculto

Es tiempo de conocer al cantante y a la persona detrás de un nombre.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:28

El próximo 3 de noviembre se estrenará por Paramount+ la biopic de Miguel Bosé, un proyecto que viene gestándose desde hace tiempo y que promete revelar el lado más oculto del “Amante bandido”. No esperamos menos, pues hace tiempo comenzó una nueva era para él donde la transparencia ha sido su mejor carta, para bien y para mal.

Lo que no conocíamos de Miguel Bosé

No es ninguna novedad afirmar que Miguel Bosé siempre ha sido resistente a las cámaras y entrevistas. Hablar de su vida privada no es algo que agrade al hijo de Lucía Bosé, pero últimamente ha revertido esa tendencia y ahora mismo está a punto de estrenar una biopic dedicada a su historia de vida con su completa colaboración y apaño.

La serie tocará temas hasta el momento desconocidos, como por ejemplo su juventud, la tensa relación con sus padres, sus principios como artistas y los romances ocultos que formaron parte de su vida. De su última separación fue muy mezquino, pues solo menciona lo que ya conocemos sobre su ruptura con Nacho Palau.

Algo que la serie tampoco aborda es el conflicto que el músico tuvo con el COVID 19. Su polémica postura negacionista lo llevó a ganarse el rechazo de gran parte de la población. El producto audiovisual omite esto, como así también su riña legal con su expareja, la relación con sus cuatro (o dos) hijos y sus problemas con Hacienda.

Miguel Bosé de joven. Fuente: (Instagram).

Los personajes más importantes de su vida

Bimba Bosé es una de las nombradas de esta serie que involucra al cantante: "Nada más nacer, en Roma, yo estaba en el hospital, y la vi recién nacida. A partir de ese momento, yo fui más que un tío para ella. Fui en momentos un padre, pero también un hermano mayor" se dejó entrever en los avances. Cómo esto repercutió en su familia es un gran apartado, pues constituyó gran parte de su esencia y sus decisiones como artista.

Miguel Bosé y sus conflictos familiares. Fuente: (Instagram).

Miguel Bosé aprovecha el espacio para hablar de sus canciones, de los significados ocultos y la inspiración que adopto para componer sus mayores éxitos. Es así como menciona a “Bandido” como su gran catarsis, el disco más transparente para él: “En Bandido nace y se abre una flor que va a perfumar el resto de mi carrera, una carrera visionaria, vanguardista. Y también con un fondo autobiográfico importante, pues para escribir con toda la verdad del mundo mojamos la pluma en nuestra propia sangre".

Más de