Orgullo

Pipi Estrada, los detalles jamás contados de sus tres personas favoritas salen a la luz

El periodista siempre demuestra públicamente sus sentimientos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:41

Pipi Estrada regresó a la primera línea tras su fichaje en "Sálvame" el pasado mes de abril. De hecho, es una de las figuras más polémicas de Telecinco y esto quedó en evidencia en la última emisión del "Deluxe" cuando los telespectadores fueron testigos de la fuerte bronca entre el tertuliano y Patricia Donoso que ya generó ciertas repercusiones.

El periodista regresó a sus labores tras ser uno de los primeros expulsados de "Pesadilla en el paraíso", el programa de telerrealidad del que no se fue precisamente feliz: "Me da igual lo que piensen mis compañeros. Era un blanco perfecto para ellos por mi trabajo y de dónde vengo, pero no pasa nada. La vida continúa para todos", aseguró minutos después de su retirada.

La participación de Pipi Estrada en "Pesadilla en el paraíso" fue sin pena ni gloria. Fuente: (Telecinco).

Los grandes amores de Pipi Estrada

Pipi Estrada tiene tres hijos, Francisco y Borja, son los descendientes en común que el colaborador tuvo con su primera esposa, Teresa Viera; y Miriam es la hija que tuvo fruto de su relación con Miriam Sánchez que duró poco más de siete años. Tal vez, de sus descendientes el más conocido sea Borja debido a que fue su defensor en los debates del reality show de Telecinco.

Pese a que nunca le gustaron mucho las cámaras Borja estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas. Trabajó en la realización de programas varios, pero se decantó por seguir sus sueños como artista e ilustrador. Actualmente, vive en Barcelona y ya es padre de un niño, Quim, que es fanático del fútbol al igual que su progenitor y su abuelo.

Francisco es el primer hijo de Pipi Estrada con Teresa Viera, de él no se tiene mucha información puesto que, al igual que sus hermanos no le gusta demasiado estar en el foco mediático. Estudió Ciencias Empresariales y trabajó en una reconocida aerolínea. Hoy, vive en Madrid muy cerca del piso del ex de Terelu Campos.

Pipi Estrada agradeció públicamente a su hijo Borja. Fuente: (Imagen de archivo).

Miriam es la benjamina del comunicador; tiene 15 años y se encuentra todavía en el colegio. Vive con Pipi Estrada en la capital y a muchas personas cercanas a la familia sorprende el gran parecido que la jovencita tiene con su madre. Sin duda la joven es la luz de sus ojos y en cada oportunidad que tiene el periodista deportivo lo destaca.

Pipi Estrada se enfrenta a la madre de su hija 

Hace pocas semanas se filtraron en la prensa imágenes de Pipi Estrada manteniendo una fuerte discusión con su expareja Miriam Sánchez en la calle. Por el momento, las acusaciones son cruzadas y ambos señalan al otro como el culpable: "Me insultaba, me decía constantemente que era una mala madre", desveló la actriz. "Me siento vejado, insultado y amenazado por Miriam", aseguró por su parte el tertuliano.

Más de