Otra oportunidad

Irene Rosales confirma lo que todos esperaban sobre la salud de Kiko Rivera

La excolaboradora fue clara y concisa, tomando fuerzas para decir la verdad.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:15

El viernes pasado, por la madrugada, Kiko Rivera fue ingresado de urgencias al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un ictus inesperado lo atacó en plena velada y el hijo de la tonadillera acudió inmediatamente al centro de salud acompañado de su compañera incondicional, Irene Rosales.

Ayer lunes fue dado de alta, noticia que alivió a todos los que esperaban por su recuperación. El DJ mismo lo compartió en su Instagram, red social favorita para descargar sus emociones y pensamientos, “nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí". Con instrucciones claras bajo el brazo, una nueva etapa comienza para la familia.

Irene Rosales, la pieza clave

Hoy la frase “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” cobra más sentido que nunca. La excolaboradora de “Viva la vida” no se ha separado ni un solo segundo del lado de su esposo, además de ser la única permitida a ingresar al Hospital.

"Yo me casé en las buenas, las malas y las regulares" confesó hace un tiempo Irene Rosales y esta parece ser la gran prueba de fuego. Kiko Rivera lo reconocía “No me ha dejado ni un minuto... Todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más". Si es que otros rumores de deslealtad no surgen por allí, seguramente eso pasará.

Y cómo sigue la historia

Un nuevo estilo de vida para Kiko Rivera. Fuente: (Instagram). 

A partir de ahora Kiko Rivera deberá tomar algunas medidas drásticas para mejorar su estado de salud. Para empezar, debe dejar de fumar, acto que ya está ejecutando con ayuda de un aparatito que colabora en el proceso de abandonar el cigarrillo. Dieta extrema, muchos medicamentos, rehabilitación y, sobre todo, evitar emociones fuertes.

Si de emociones fuertes hablamos no podemos omitir al círculo familiar. No a Irene Rosales, sino a los parientes de Kiko que desean verle, pero que por prescripción médica no pueden acercarse. Es el caso de Isa, su hermana, y de su madre Isabel Pantoja. Por ahora todo queda dentro de la casa familiar, donde Irene cuida de él junto con sus hijas.