Inaudita revelación

Miguel Bosé, los entresijos de su vida personal salen a la luz

El artista de fama internacional narra los últimos secretos de su ámbito más privado.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:45

El nombre de Miguel Bosé no cesa en la palestra de los medios de comunicación, debido al ansiado estreno de Paramount Plus: "Bosé, La Serie", la cinta cinematográfica basada en la vida privada del músico prevista para ser lanzada el próximo jueves 3 de noviembre en dicho servicio de streaming. ¡Enhorabuena!

'Yo Seré' demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí. Con estos productores potentes, con los mejores actores, han hecho una serie impresionante.

Miguel Bosé en el photocall de "Bosé La Serie". Fuente: (Instagram).

Estas fueron las palabras del artista de fama internacional a través de su cuenta oficial de Instagram tras apersonarse, hace unos días, en la "Blue Carpet" del evento que organizó la mencionada entidad digital para promocionar el esperado lanzamiento biográfico. "Les va a revivir emociones, se van a divertir mucho, van a llorar mucho y eso, les va a tocar profundamente el alma", continuó el cantante panameño.

No obstante, es ahora cuando el diario La Razón se moja en relación al audiovisual y se pregunta si, de verdad, vamos a descubrir aquellos últimos secretos de su ámbito más personal después de haber contado gran parte de su vida en su libro "Historia secreta de mis mejores canciones" (Espasa).

Miguel Bosé en compañía de José Pastor e Iván Sánchez, los actores que le interpretan en el filme. Fuente: (Instagram).

Las luces y sombras de Miguel Bosé reflejadas en "Bosé La Serie"

De acuerdo al medio citado, el hermano de Lucía Dominguín mantuvo "el misterio" en su última obra literaria y, de momento, es difícil pensar que no haría lo propio en esta biopic. Aunque todos los implicados de la misma afirmaron que él "no ha marcado líneas rojas" y, muy por el contrario, se habría abierto en canal para ahondar en los asuntos "más espinosos" de su pasado. ¡Vaya sorpresa!

Todo parece apuntar a que, esa verosimilitud física de los actores principales, se mantendrá en el resto de personajes que aparezcan en esta miniserie.

Postal de Miguel Bosé con parte del reparto de "Bosé La Serie". Fuente: (Instagram) 

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que el elenco escogido para grabar la serie biográfica de Miguel Bosé es realmente un trabajo digno de destacar, dado que tanto José Pastor como Iván Sánchez (el joven y maduro Bosé) "guardan un gran parecido con el artista". En ese sentido, se cree que ocurre lo mismo con las demás figuras.

No estamos ante un trabajo documental, sino ante una versión oficial contada por el propio Miguel y con todo lo que ello implica.

¿Cuándo llegará a España la serie de Miguel Bosé?

Como dato no menor, los ciudadanos españoles debemos esperar hasta principios de 2023 para realizar aquella maratón de seis episodios, puesto que el recorrido personal y profesional del intérprete de "Amante bandido" no estará disponible antes en Paramount+ España.

Más de