¿Nuevas prioridades?

Nacho Palau, la razón de peso que podría acercarlo definitivamente a Miguel Bosé

El exsuperviviente afronta momentos determinantes en su vida personal.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 03:00

A estas alturas, podemos decir que Nacho Palau vivió unos meses muy convulsos no solo por aventurarse en "Supervivientes 2022", quedando en tercer lugar del reality show más visto de Telecinco, sino también por ahondar hace un mes sobre la enfermedad que padece tras hacerse varias pruebas médicas: un cáncer pulmonar.

Si bien es cierto que el escultor sorprendió a propios y extraños, el pasado 25 de agosto, después de confirmar que hará frente a su diagnóstico con optimismo y se aferrará a la vida porque cuenta con muchas personas que le quieren. De momento, la revista Lecturas lanzó su novedosa portada, como cada miércoles, abordando una exclusiva que involucra definitivamente a Miguel Bosé. ¡OMG!

El comunicado oficial de Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Nacho Palau se replantea su vida, termina con Cristian Villela y se acerca a Miguel Bosé

De acuerdo al medio citado, el exsuperviviente "ha tomado la iniciativa de romper con su chico", Cristian Villela, a quien nos presentó muy ilusionado en el mes de julio y decía sobre él: "El amor para mí se resume en una palabra, Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser".

No obstante, todo indica que el hijo de Lola Medina habría cambiado sus prioridades en la vida y, en efecto, optó por replantearse muchas cosas de su ámbito más privado tras conocer su verdadero estado de salud. "El diagnóstico del cáncer de pulmón ha puesto la vida de Nacho patas arriba", apostilló el ejemplar.

La nueva portada de Lecturas tiene a Nacho Palau como uno de sus protagonistas de la edición.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el magacín deja entrever que el tío de Yago Racero terminó con su noviazgo, de dos años de relación y uno de convivencia, pero se acercaría al cantante panameño. ¿La razón de tan drástica decisión?

Destapamos los motivos reales de este triste final y las tensiones familiares que habrían sido determinantes para Nacho, quien también ha protagonizado un acercamiento con su expareja, Miguel Bosé.

Postal de Cristian Villela y Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en relación a que "la química con Cristian se había enfriado", por lo que Nacho Palau veía cómo el trato entre su familia y el empleado de una agencia de representación artística le provocaba una enorme tensión. "Las discusiones de Cristian eran cada vez más agrias, sobre todo con su suegra", desliza el rotativo.

Ante él se dibuja un futuro lleno de incógnitas e incertidumbre.

Instantánea de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Miguel Bosé le tiende una mano a Nacho Palau

Cabe resaltar que el tabloide también hizo referencia al sonado accionar de Miguel Bosé luego de enterarse que el artista plástico, con quien compartió 26 años de amor, sufría un cáncer de pulmón. "Miguel reaccionó tendiéndole la mano e iniciando una tregua en su guerra judicial por sus hijos. La televisión mexicana aseguró que el músico había dicho que, si algo pasara, se haría cargo de los gemelos de Nacho", sentenció el diario.