Sin salida

Iker Casillas y Alejandra, la hermana de Íñigo Onieva, ven cómo su posible futuro se oscurece

La actriz y el portero estarían viviendo un romance.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 03:30

Desde hace meses los rumores sobre que estaría creciendo un vínculo entre Iker Casillas y Alejandra Onieva no dejan de sonar, lo cierto es que tanto el deportista como la hermana de Íñigo Onieva prefieren mantener un hermetismo absoluto en lo que respecta a sus vidas privadas y evitan de una u otra manera responder a las inquietudes de la prensa.

Los rumores se iniciaron cuando la excuñada de Tamara Falcó compartió a través de redes sociales la primera imagen junto al portero disfrutando de un evento que los había convocado a ambos y donde quedaba en evidencia su complicidad, pues los cometarios de ambos reflejaban un vínculo muy estrecho.

Alejandra Onieva compartía en redes sociales una imagen en la que se puede ver muy cerca de Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, en las últimas horas, fuentes cercanas a la pareja se habrían confesado con la producción de “Socialité” desvelando que la expareja de Sara Carbonero y Alejandra llevan semanas manteniendo un vínculo que si bien no tiene etiquetas, están dejando seguir curso.

Íñigo Onieva, el motivo que podría complicar el futuro de su hermana

Las últimas polémicas alrededor de Íñigo Onieva estarían complicando la relación entre el portero español y Alejandra, y es que la prensa no le da respiro a la actriz buscando declaraciones sobre el final de la historia de amor de su hermano y Tamara Falcó.

Alejandra Onieva no tiene respiro. Fuente: (Instagram).

Como consecuencia de ello es cada vez más difícil para Iker Casillas coincidir con Alejandra Onieva, pues el escándalo del empresario no le permite huir de los reporteros. Según la palabra de la fuente que se comunicó con “Socialité” el deportista estaría muy ilusionado con la hermana de Íñigo Onieva y espera que pronto se calmen las aguas porque tiene intenciones de seguir conociendo a la actriz.

Iker Casillas lejos de las polémicas

Si hay algo que Iker Casillas entendió con el tiempo, es que mantenerse lejos de los escándalos es la única manera de vivir en paz. El final de su historia de amor con Sara Carbonero se vio envuelto en rumores de deslealtad, pero ninguno de ellos pudo ser probado.