Inesperado

Rocío Carrasco confirma lo que muchos sospechaban sobre Fidel Albiac y Anabel Dueñas

La hija de Rocío Jurado desveló en qué punto está su matrimonio.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:15

Ayer, 31 de octubre, fue otra entrega de "En el nombre de Rocío", la serie documental basada en la vida de Rocío Jurado que se convirtió en un gran suceso televisivo. En esta oportunidad, Rocío Carrasco relató una serie de episodios que tenían como protagonistas a su madre y a José Ortega Cano, en los cuales la esposa de Fidel Albiac se habría visto obligada a intervenir para salvaguardar la integridad de la cantante.

"Había situaciones que no se debían de producir y se producían", aseguró la presentadora tras escuchar las palabras de Teresa Lázaro sobre la cerradura que tenía "La niña de los premios" en su habitación, dando entender así que la alcoba era el único lugar seguro que tenía para refugiarse: "Había veces que estaba mejor cerradita con llave que fuera. Lo he vivido y no me puede decir nadie que no es verdad".

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas conforman un gran equipo desde hace muchos años. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco se pronuncia ante los rumores de infidelidad de Fidel Albiac con Anabel Dueñas

Los rumores de una supuesta deslealtad de Fidel Albiac a Rocío Carrasco con Anabel Dueñas suenan cada vez con más fuerza en la prensa. La cantante es amiga del matrimonio desde hace muchos años y la gran protagonista de los espectáculos llevados a cabo en homenaje a "La Insuperable", sin embargo, que tenga una relación con el abogado sería una vil y cruel mentira.

No, va a ser que no. Gracias a Dios no.

Aseguró la madre de Rocío Flores cuando Jorge Javier Vázquez le consultó sobre la supuesta separación con el abogado. Rocío Carrasco no solo no da crédito que circulen este tipo de informaciones falsas que vinculen a su marido con Anabel Dueñas, sino que también quiso destacar que, hasta el día de hoy, continúa enamorada de él "hasta las trancas".

Me gusta Fidel porque es Fidel.

La decisión de Fidel Albiac que podría cambiarlo todo

Fidel Albiac siempre se caracterizó por poner las cartas sobre la mesa de manera inmediata, ahora, una vez más el empresario habría determinado llevar a instancias legales a todos aquellos portales y profesionales de la comunicación que insinuaron la infidelidad a Rocío Carrasco con su amiga Anabel Dueñas.