Era de esperarse

Isabel Rábago señala al culpable de la polémica que rodea a Rocío Carrasco y Gloria Camila

La periodista no está dispuesta a callar lo que sabe.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:08

Desde hace algunas semanas la información sobre el movimiento legal que había hecho Gloria Camila contra Rocío Carrasco por "falsedad documental" ha ocupado innumerables titulares. Desde La Vanguardia dieron la exclusiva con varios datos que en los días siguientes fueron desmentidos por la posible demandada. En su espacio en Esdiario, Isabel Rábago ha explicado con detalles las razones por las que Rocío no miente, pero tiene claro que del lado de Gloria Camila, tampoco lo hace. 

Isabel Rábago señala el "error periodístico" en el enfrentamiento mediático de Rocío Carrasco y Gloria Camila

La comunicadora afirmó que desde un principio esta información ha estado rodeadas de datos que después han tenido que ser rectificados, tomando en cuenta que todo parte de quien da la exclusiva. Por allí proviene el inicio de toda esta polémica que tenía una intención clara, dejar a la hija mayor de Rocío Jurado, una vez más como la mala. 

Isabel Rábago sale en defensa de Rocío Carrasco. Fuente: (Show España).

En un primer momento se dijo que era José Ortega Cano quien se enfrentaría a Rocío Carrasco, pero, finalmente, no fue así y es Gloria Camila la que da ese paso, como debía ser, recalca Isabel Rábago. Además, se aseguró que la querella se había interpuesto en un juzgado de instrucción que no existe y se tuvo que "rectificar" nuevamente en donde se había iniciado ese proceso hace cinco meses y no como muchos pensaban que era recientemente.

Un buen tiempo ha transcurrido y con ello trataron dejar entrever que la esposa de Fidel Albiac estaba tratando de callar de alguna manera esta información que estaba circulando, pero la realidad la explica muy bien la colaboradora de "Ya es mediodía" este proceso judicial no ha prosperado porque así se ha determinado en el juzgado donde se interpuso

El abogado de Gloria Camila ya recurrió para hacer posible que esto avance y Rocío Carrasco aclaró que no ha sido informada y es precisamente porque no ha sido admitida. Al final de todo esto, Isabel Rábago señala al "error periodístico" en toda esta situación que generó polémica y eso nada tiene que ver con las hermanas

Isabel Rábago aplaude la última contestación de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya no se calla. Fuente: (Telecinco).

La presentadora lo dijo claro y firme, ya no se calla, por eso hizo frente a las informaciones que divulga el periodista de La Vanguardia que busca desmontar todo lo que dice. No obstante, con las palabras que le dedicó el pasado lunes, defendió a su equipo, incluyendo a Isabel y lo dejó en jaque con sus argumentos. Una intervención que aplaudió en sus redes sociales la de Ferrol.