No tientes a la suerte
Las plantas que te ayudarán con la abundancia en 2023 según el Feng Shui
Descubre 4 alternativas para progresar.Para quienes se sienten estancados en su vida profesional, quieren atraer dinero y abundancia y están cansados de tentar a la suerte, el antiguo sistema filosófico chino, más reconocido como el Feng Shui, recomienda algunas alternativas basadas en plantas que ayudarán a mover las piezas necesarias para progresar.
Plantas las hay en cantidad, y así como existen para todos los gustos, el Feng Shui clasifica sólo a algunas de ellas como las que atraen el dinero, el trabajo y la abundancia. Se trata de plantas que debes tener, antes que nada, en el lugar de estudio o trabajo. Y es que, además de energía positiva, estas 4 variedades tentarán a la fortuna para el próximo año.
¿Cuáles son?
Planta china del dinero: sus hojas redondas, como monedas, y su nombre ya lo resumen todo. La planta del dinero o de la fortuna china es una de las tantas que atraen la abundancia. Además, esta variedad no requiere de mucho cuidado. Basta con estar en interiores, poca exposición al sol, temperaturas templadas y un riego moderado.

Lucky bambú: en inglés, ‘lucky’ significa suerte. Esta es la planta ideal para quienes se encuentran en busca de un empleo. Según el Feng Shui, es una de las favoritas para atraer buena suerte. Su coste es bajo y también requiere de cantidades moderadas de luz y agua.

Crassula: otra de las variedades que según el Feng Shui atraen la fortuna hasta tu casa. Eso sí, esta planta debe colocarse siempre a la derecha de la entrada de tu hogar y con vistas hacia el norte.

Hiedra sueca: si estás en busca de ingresos extra, esta planta se adecua directamente a tus peticiones. Con ella, la abundancia llegará mucho más rápido según el Feng Shui.

Además, esta filosofía china también recomienda otras plantas en la lista de aquellas que te ayudarán a atraer el dinero. Se trata de la Planta de Jade o del Dinero, del Jazmín, la Albahaca, la Lavanda, los Helechos, y algunas que otras Suculentas.