Inevitable

Isabel Pantoja, el nuevo contratiempo que perturba su presente

La cantante no atraviesa sus mejores meses.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:27

Cuando se pensaba que la carrera de Isabel Pantoja estaba muy bien encaminada tras los conciertos por algunos países de Latinoamérica con mucho éxito y una nueva gira por Estados Unidos muy cerca, la sevillana está viviendo un nuevo revés. En primer lugar el tema del visado se complicó al no encontrar fecha cercana para la entrevista con las presentaciones pautadas y sin imaginarlo, sufre otro varapalo. 

Los conciertos de Isabel Pantoja en Estados Unidos no tienen las ventas esperadas

El programa "Socialité" aseguró que las ventas de las entradas de la cantante en Houston, Dallas y Chicago han sido bajas, por tanto, están estudiando la posibilidad de realizar más shows en otros ciudades, mientras que en esas se cancela, según explicó Gonzalo Vázquez. De la misma forma, los conciertos programados para noviembre y diciembre de este año, se pospusieron para el mes de marzo de 2023. 

Las entradas de la gira de Isabel Pantoja en Estados Unidos, no está teniendo la venta esperada. Fuente: (Instagram).

Aunque hace una semana desde la oficina del artista aseguraban que no había cancelación, al conocer ese nuevo dato sobre las poca recepción del público, da mucho para considerar. Sea como fuere, Isabel Pantoja no está dispuesta a renunciar a su carrera y espera tener el apoyo de su público en el territorio norteamericano una vez que tenga su visado. Tal vez, eso también haya influido en el poco interés al no tener certeza de que pudiera pisar Estados Unidos. 

Por otra parte, además del revés profesional, la tonadillera también está sumida en la preocupación por el estado de salud de su hijo Kiko. El DJ sufrió un ictus el pasado 21 de octubre y desde entonces no ha aceptado ver a su progenitora, algo que poco sorprende, ya que estaban distanciados desde hace mucho tiempo, pero  se esperaba que con esta complicación de salud podrían haber acercado posturas.

Hace algunos días, Isa Pantoja desvelaba cómo se encontraba Isabel Pantoja tras todo lo ocurrido: "Está mal. Mi madre es fuerte pero cuando es algo de sus hijos, le afecta muchísimo. Aunque ella tenga ayuda profesional, esto de mi hermano ha sido muy reciente" contó en el programa donde trabaja. 

Isabel Pantoja no consigue levantar cabeza ante tantas dificultades. Fuente: (Instagram).

El último comunicado de Isabel Pantoja sobre la gira "Enámorate"

Debido a los trámites del visado, la intérprete de "Se me enamora el alma" tuvo que posponer las presentaciones pautadas para noviembre y diciembre. A través de un comunicado explicaron que todo se debe a que está “momentáneamente demorado porque está actualmente sujeto a la aprobación final de un trámite burocrático que ha sido necesario presentar adicionalmente”. 

Más de