Con normalidad

Paloma Barrientos confirma lo que nadie sospechaba sobre el Rey Juan Carlos

El Monarca sigue en el punto de mira.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:25

Mientras Corinna Larsen sigue desvelando más detalles de su entrañable amistad con el Rey Juan Carlos, él no parece estar preocupado. Desde hace dos años el Monarca se encuentra radicado en Abu Dabi, donde lleva una vida alejada del foco mediático y con algunos eventos en su agenda social que nadie sospechaba, es Paloma Barrientos la que desvela la información en su espacio en Vanitatis. 

Paloma Barrientos confirma que el Rey Juan Carlos asistió a la boda de la hija de Abdul Rahman El Assir

La periodista que conoce muchos de los entresijos de la Familia Real, ha confirmado esta semana que el Emérito no se ha perdido la boda de de la boda de Khali El Assir Fernández Longoria y Juan José Franco celebrada el 8 de noviembre. Al parecer, ante la asombrada vista de los invitados el padre de Felipe VI llegó a la iglesia, saludó y se sentó en uno de los bancos principales. En todo momento ayudado por sus asistentes.

El Rey Juan Carlos se fue de boda el pasado 8 de noviembre. Fuente: (Instagram).

Paloma Barrientos dio veracidad a la noticia que compartió en primer lugar Ana Mellado en "El Debate". Aunque el Rey Juan Carlos estaba en la lista de invitados y se había asegurado que no asistiría a las nupcias de la hija de uno de sus mejores amigos, finalmente, decidió no darle el plantón y no perderse este importante momento

Hasta ahora no ha trascendido imagen alguna de la boda, ya que los novios se trasladaron hasta la imponente ciudad de los Emiratos Árabes para que no tuviera repercusión mediática. Además, estuvo otro rostro famoso como el de Tamara Falcó, cercana amiga de la novia, pero en sus redes sociales tampoco vislumbró ningún detalle del mismo. 

El Rey Juan Carlos tiene un selecto grupo de amigos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Abdul Rahman El Assir reside en Abu Dabi desde que su libertad se vio comprometida por los problemas con hacienda. Desde hace años es muy cercano a el Rey Juan Carlos con quien suele compartir en muchas ocasiones.

El Rey Juan Carlos en el punto de mira

Hace algunos años Don Juan Carlos decidía alejarse de la vida pública, poco tiempo después abandonó España. Pero nada de eso ha impedido que su vida siga ocupando titulares y no precisamente buenos. Corinna Larsen ha desvelado en un podcast muchos detalles sobre su relación, en uno de los últimos episodios habla sobre el "anillo de compromiso" que le había dado y que el entorno del que fuera Rey de España, conocía muy bien.