Sin vueltas

Terelu Campos confirma lo que era un secreto a voces sobre Arantxa de Benito

La colaboradora opinó sobre la noticia del embarazo de Zaira Gutiérrez.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 05:30

La familia de Arantxa Benito está de enhorabuena después de anunciar que su hija, Zaira Gutiérrez, va a convertirse en madre por primera vez. La misma joven anunció que fue una completa sorpresa que los tomó desprevenidos, puesto que ella tiene 22 años y es muy joven. De todas formas, están felices con la noticia.

Arantxa de Benito va a ser abuela. Fuente: (Instagram).

Arantxa Benito también habló con los medios expresando su contento de convertirse en abuela y que está muy presente para su hija en estos días. El anuncio ha generado mucho revuelo en las redes sociales y la última en pronunciarse fue Terelu Campos ante los reporteros de Europa Press que la encontraron en la calle.

La hija de María Teresa Campos dejó en evidencia que ya no tiene la relación que la unía tanto en el pasado a Arantxa Benito y que existieron cosas que las separaron: "Siempre he tenido una buenísima relación con Arantxa no sé qué ha pasado en los últimos tiempos, la última vez que la llamé y no me cogió, pero bueno, son cosas que pasan en la vida".

Terelu Campos y Arantxa de Benito fueron muy unidas. Fuente: (Instagram).

Una opinión del tema

Recordemos que Terelu Campos, Makoke y Arantxa de Benito fueron un grupo muy unido aunque con el tiempo se distanciaron, además tuvieron a sus hijas casi seguidas: "Nuestras hijas han nacido casi todas el mismo año, es muy gracioso, un grupo de mujeres del mundo público hemos tenido a nuestras hijas unas seguidas de otras, por meses y ya está".

Terelu Campos es quien se ha desvinculado de este grupo y con sus palabras deja en claro que algo pasó entre ella y Arantxa de Benito. Igualmente, se puso en el lugar de madre teniendo en cuenta la noticia del embarazo de Zaira Gutiérrez y explicó que es una situación en la que necesita de todo el apoyo familiar; ella en lo particular, no estaría tan contenta si le pasara con Alejandra Rubio: "Yo entiendo a Arantxa, a mí me llevaría un disgusto si Alejandra se quedara embarazada en este momento".

Las que somos madres sabemos lo complicado, yo soy hija también. Una vez que está ahí el apoyo tiene que ser total.

No obstante, la colaboradora expresó todo su cariño a la hija de Arantxa de Benito y le desea lo mejor en esta nueva etapa que está transitando: "Yo a Zai le tengo muchísimo cariño, muchísimo y yo lo que quiero es que sea feliz, que esté bien, que el embarazo vaya bien y que lo disfrute, de verdad, pero con responsabilidad".

No se ve en papel de abuela

Le consultaron a Terelu Campos cómo reaccionaría ella de abuela y aseguró que siempre fue una madre independiente y que así también lo sería como abuela, Alejandra Rubio no tendría mucho de su tiempo para disponer; además confirmó que Carmen Borrego sería mejor en ese papel que ella: "Yo soy una abuela juerguista, con lo cual mi hija podría disponer muy poco de mi tiempo".