Situación complicada

Ainhoa Armentia da un paso crucial en medio de las horas más bajas de Iñaki Urdangarin

El exmarido de la Infanta Cristina fue operado de urgencia.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:30

El pasado viernes 11 de noviembre, las revistas del corazón se hicieron eco de una situación complicada para Iñaki Urdangarin en el plano privado tras darse a conocer que tuvo una aparatosa caída, mientras practicaba un deporte que hasta ahora se desconoce.

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la madre del exbalonmanista, Claire Liebaert, para ahondar en relación al estado de salud de su hijo y saber de primera mano cuál ha sido el rol que ejerció Ainhoa Armentia en este bache personal para su chico.

Postal de Iñaki Urdangarin en compañía de su madre, Claire Liebaert. Fuente: (Instagram).

Ainhoa Armentia cuidó de Iñaki Urdangarin tras ser operado de urgencia

De acuerdo al medio citado, el exmarido de la Infanta Cristina fue operado de urgencia en Vitoria después de caer mal y apoyar todo su cuerpo sobre su codo, algo que le provocó una fractura y su posterior intervención quirúrgica.

El excuñado del Rey Felipe VI ha estado acompañado en todo momento por su pareja.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia saliendo del bufete de abogados donde se conocieron. Fuente: (Instagram) 

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que la progenitora del exduque de Palma aseguró que su descendiente se encuentra "bien" de su operación y bastante "mejor" en lo que se refiere a su recuperación. Sin embargo, Claire Liebaert no ha querido brindar detalles en torno a cómo se ha desenvuelto Ainhoa Armentia en estos días de cuidados, aunque sí que asintió con la cabeza que su nuera estuvo todo el tiempo al lado de su vástago.

No quiero hablar nada más, por favor.

¿La Infanta Cristina se preocupó por la salud de Iñaki Urdangarin?

Como dato no menor, el periódico en cuestión dejó entrever que no solo la abogada de profesión se preocupó por la salud de Iñaki Urdangarin, sino también su exesposa y madre de sus cuatro hijos: Cristina de Borbón, quien habría llamado al deportista olímpico ni bien supo de su lesión.