Proteger la naturaleza

Los cuatro tipo de plantas que los niños pueden cuidar en casa según el Feng Shui

En tu hogar, los más pequeños pueden aprender con cuidados sencillos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 06:00

El proteger la naturaleza debería ser una meta primordial en nuestras vidas. Si bien cuidar a los ecosistemas puedes sonar como un propósito muy grande y difícil, no debemos olvidar que todos podemos hacer la diferencia con pequeñas acciones. En ese sentido, te contamos que el Feng Shui cuenta con una guía básica de cómo proteger el medio ambiente desde nuestro hogar, es decir, aprender a cuidar las plantas que tenemos en casa.

¿Cuáles son las plantas que según el Feng Shui los niños pueden cuidar de ellas? Fuente: (Instagram) .

Lo cierto es que los más pequeños del hogar pueden ayudarnos en esta tarea tan particular de conservar las condiciones del sitio donde viven, puesto que existen plantas que requieren de cuidados muy sencillos y resultan fáciles de recordar para ellos. ¡Enhorabuena! ¿Manos a la obra?

El Feng Shui propone este listado de plantas que los más pequeños pueden cuidar en casa. Fuente: (Instagram).

Las plantas que, según el Feng Shui, los niños pueden cuidar en casa

- Los Geranios: estas son plantas de exterior con flores de colores vivos que florecen durante el verano y son bastante resistentes. Requieren de mucha luz y la tierra de su maceta debe estar siempre húmeda. Puedes enseñarle a tu hijo a no regarla con abundante agua.

- Las Petunias: son amantes del sol. Ellas necesitan crecer en lugares muy luminosos y tener entre 4 y 5 horas de sol directo a diario. ¿Cómo debes regarla? Una vez por semana.

- Las Suculentas: estas plantas aportan armonía y protección en casa. De acuerdo al Feng Shui, ayudan a purificar la energía negativa y transformarla en positiva. Sus hojas almacenan el agua y, de esta manera, pueden soportar los lugares calurosos. Cuida que no reciban los rayos directos del sol porque les puede hacer daño. ¡Rotarlas es una buena opción!

- Las Begonias Rex: lo mejor es darles agua de lluvia o reposada. La tierra de su maceta siempre debe estar húmeda, pero no inundada porque podrían salirle hongos. No se deben mojar las hojas. Deben estar ubicadas en un sitio donde tenga mucha luminosidad.

Más de