Fácil de cuidar

Los lugares donde no se debe ubicar la lengua de suegra según el Feng Shui

Es una de las plantas más elegidas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 04:45

La lengua de suegra es una de las plantas más elegidas alrededor del mundo, no solo por su fácil cuidado o porque queda perfecta para decorar interiores, sino que también porque tiene poderes únicos para atraer buenas energías. Eso sí, de acuerdo al Feng Shui,hay que tener en cuenta ciertos puntos a la hora de elegir el espacio adecuado para esta semisuculenta.

La también denominada Sansevieria trifasciata es resistente a las diversas condiciones ambientales, tales como riesgos escasos, poca luz, aire seco, entre otros. No obstante, un factor determinante para su cuidado y correcto crecimiento es determinar en qué lugar de nuestro hogar la ubicaremos.

El Feng Shui es el sistema filosófico chino de origen taoísta que enseña cómo lograr la ocupación consciente y armónica del espacio. Fuente: (Twitter).

Los lugares donde no se debe colocar la lengua de suegra según el Feng Shui

La oficina de trabajo es uno de los espacios poco recomendables por el Feng Shui si lo que se pretende es que la lengua de suegra atraiga todas las energías positivas necesarias. Al ser una de las plantas tropicales más poderosas puede ser que al estar ubicada en la oficina bloquee la creatividad o haga replantearte cuestiones sobre el futuro profesional.

La sala es otro de los lugares donde la semisuculenta no debería estar, ya que al ser una de las plantas que más representa la madera se puede producir un choque energético generando así un gran desequilibrio y es que por lo general en el comedor es donde hay mayor cantidad de elementos con este material.

La correcta ubicación de la lengua de suegra es necesaria para atraer las energías positivas al hogar. Fuente: (Twitter).

El baño es una de las zonas más riesgosas para tener una Sansevieria trifasciata. Como ya se mencionó en líneas anteriores la lengua de suegra es una de las plantas que necesita poca hidratación y la humedad constante en el sector de aseo puede provocar que las hojas y raíces de dicho arbusto se pudran, evitando así su crecimiento adecuado.

El lugar ideal para que la lengua de suegra crezca y sirva para atraer la buena suerte 

Siguiendo la línea del Feng Shui, el mejor sitio para ubicar a la lengua de suegra es en la entrada de nuestra casa, pues allí evitará que las malas energías ingresen al hogar y promoverá el movimiento de la atracción económica y, por supuesto, la circulación de buenas vibras.

Más de