Era hora

Belén Esteban a punto de dar el paso que tanto había esperado Miguel Marcos

La colaboradora de televisión está muy enamorada.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:05

Belén Esteban ha recuperado la alegría, pues ya ha podido retomar sus labores profesionales y está muy animada con los nuevos lanzamientos de su marca de patatas. En esta ocasión, otro reconocido supermercado puso a la venta su producto, que ella considera es el ideal para compartir en este mundial de fútbol. Además, se sinceró sobre el dulce momento en el que está su matrimonio con Miguel Marcos

Si hay algo que nunca hace la colaboradora de televisión, es renegar del programa donde trabaja. A pesar de que allí vivió una aparatosa caída que la mantuvo de baja médica por más de tres meses, ella sigue siendo fiel a su labor como tertuliana y presume orgullosa del formato: "Si algún día tiene que acabar 'Sálvame', yo acabaré con 'Sálvame', lo tengo clarísimo".

Belén Esteban quiere cumplir el sueño de Miguel Marcos 

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron legalmente en 2019. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Belén Esteban no dudó en hablar sobre los planes para estas Navidades, que afirmó la pasará, como todos los años, en familia. Estas fechas siempre han sido las ideales para reunirse y ella se convierte en la anfitriona ideal, se encarga de preparar los platillos y organizar todo lo que eso implica. Unas celebraciones que también pasará al lado de Miguel Marcos, con quien tiene planes a futuro muy emocionantes. 

Tal como desveló la empresaria, tiene la intención de cumplir el sueño de su esposo y pasar por el altar para consolidar su relación en la Iglesia. Aunque es un plan que no le anima mucho, lo quiere hacer para complacer a su compañero de vida, lo que le hace mucha ilusión. Eso sí, no detalló para cuándo podría darse este enlace. 

Él se quiere casar por la Iglesia, pero a mí me da pereza, pero yo creo que él se lo merece. Ahora, no estoy yo para organizar nada. Veremos, todavía no quiero decir nada. 

Miguel Marcos, uno de los grandes apoyos de Belén Esteban

Miguel Marcos ha sido uno de los grandes apoyos de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

En los días más complicados de Belén Esteban de este año, Miguel Marcos no se separó de su lado. El esposo la de Paracuellos estuvo muy atento a su evolución y dispuesto a animarla debido a que esta lesión y operación la afectó emocionalmente. Ahora que la tormenta ha pasado, quiere retribuirle su respaldo, por lo que no se negaría a cumplirle uno de sus grandes anhelos.