Nuevos deseos

David Valldeperas, la turbulencia de los últimos meses y el misterio del porvenir

Los altos y bajos del director televisivo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:18

En estos días fue David Valldeperas quien volvió a soplar las velitas. Un año atrás, sus 49 años llegaban del otro lado del charco, con amigos y seguramente cargados de nuevos deseos. De por sí, son los últimos meses en los que se hace un balance del año, es por eso que se recolectaron los altos y bajos del director en este 2022.

Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta.

Así celebraba David Valldeperas su cumpleaños el año pasado, alejado de polémicas. Fuente: (Instagram).

Una tras otra

En resumen, no hubo muchos altos para David Valldeperas durante el año que ya casi pasó. Una ruptura, un descenso que no fue, unas métricas que no terminan de alcanzar y algunas que otras aristas que hicieron de sus meses los más convulsos. Todo comenzó siete meses atrás, cuando protagonizó “la gran mentira” de Telecinco.

La sorpresa de cumpleaños de Telecinco para David Valldeperas. Fuente: (Instagram).

El director de ‘Sálvame’ se despedía de su puesto tras estar al mando durante más de diez años. Más tarde, David Valldeperas se dejaba ver probando suerte como colaborador. Enseguida, se descubría que no había sido más que una movida de marketing, si se quiere, puesto que David Valldeperas nunca había roto relaciones con los principales de Telecinco.

Antes de estar más cerca de las cinco décadas, David Valldeperas gozaba del éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ durante 2021. La polémica docuserie de Rocío Carrasco significaba un triunfo mayor en la cadena. Sin dudas, ese fue un momento 10 que recordará por siempre en las buenas de su profesión. No así con el 2022, que sólo trajo consigo momentos amargos. De hecho, todavía es un misterio qué otras piezas podrían moverse con la próxima salida de Paolo Vasile. Mientras tanto, la pantalla de Telecinco no para de actualizar la guía.

El director de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

Para David Valldeperas no hay certezas. Apenas recuperado de su ruptura con Xoan Viqueira, el periodista fichó por uno de los reporteros de ‘El programa de AR’, Miquel Valls, con quien su relación sigue en pie. “Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta. Allí todo es grandioso”, lanzaba el director televisivo justo un año atrás, ¿buscará la misma estrategia de frente a los 50 en un intento de escapar de la realidad?

¿Quién es?

David Valldeperas continúa siendo director televisivo de ‘Sálvame’. Es periodista y también llegó a desempeñarse como colaborador.