Sincero

Nacho Duato lanza un mensaje que iría directo al corazón de Miguel Bosé

El bailarín habló de la relación que tuvo con el cantante en el pasado.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:41

Miguel Bosé está encantado de presentar las promociones de su nueva serie documental, en donde se van a poder descubrir varios aspectos de su vida y conocer en profundidad algunas historias nunca antes desarrolladas de su juventud. Una de las más famosas fue el romance de juventud que vivió con Nacho Duato.

En este momento, Nacho Duato está presentando la campaña ´Ayúdanos Bailando' de la Fundación Fernando Fonseca a favor de niños con discapacidad en el Café de Oriente en Madrid. Gracias a la cultura, la medicina y el cine, la organización recoge fondos para operar a pequeños con polio en países africanos.

Nacho Duato y Miguel Bosé tuvieron una relación de juventud. Fuente: (Imagen de archivo).

Todo el mundo está muy ansioso de conocer un poco más de cerca la historia entre el cantante y el bailarín. Los reporteros de Europa Press encontraron a Nacho Duato y le consultaron si los organizadores del documental de Miguel Bosé se pusieron en contacto con él para tener más detalles de esta historia, la realidad es que no: "No, no se han puesto en contacto conmigo, han escogido un chico que el otro día vi la promo que no se parece nada a mí".

No puedes hacer nada, te usan tu nombre y se inventan un poco la historia.

La relación que tienen en la actualidad

Por otro lado, Nacho Duato explicó que la relación que mantuvo hace tantos años con Miguel Bosé no fue tan importante como se cree, aunque está seguro que desde la producción mostrarán algo mucho más exagerado: "Estuve con Miguel poco, tampoco pueden alargarlo demasiado. Pero me lo puedo imaginar, habrá un poco de morbo y eso está bien".

Nos hablamos, es una persona maravillosa y muy, muy buen amigo .

Nacho Duato también confesó que sigue manteniendo una relación con el artista, y confesó que no tiene mucho interés en ver la serie pero eso no quita el cariño que aún siente por Miguel Bosé. Tampoco dudó en defender a su colega por todas las críticas que recibe: "A la gente le encanta criticar, si no de que hablarían en las televisiones y estos programas terroríficos".

Miguel Bosé condena a la familia

Más allá de narrar todas sus aventuras, Miguel Bosé también quiere reflejar la difícil relación que tuvo con su padre durante toda la vida y cómo debió sobreponerse a todas las trabas que se le pusieron en el camino.