Inéditas declaraciones

La aclaración de Laura Escanes que nadie imaginó tras su separación de Risto Mejide

La modelo catalana cuenta con varios proyectos profesionales/personales a concretar.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:33

Tras anunciar su separación de común acuerdo, el pasado mes de septiembre y después de siete años de amor, las noticias relacionadas a Laura Escanes y Risto Mejide están a la orden del día. Si bien la prensa rosa ahonda a diario en novedosos detalles sobre la expareja, también es cierto que ellos mismos desvelan a cuentagotas -desde sus respectivas redes sociales- alguno que otro pormenor de su vida privada.

Sin ir más lejos, hace unas horas, la hermosa influencer decidió realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil oficial de Instagram, donde dio a conocer varios proyectos profesionales/personales a concretar tras marcharse del hogar que compartía con el presentador de televisión en Madrid. ¡Vaya sorpresa!

Laura Escanes aclara con quién vive tras su separación de Risto Mejide

¿Planes a futuro que te hagan ilusión?

Tras esta pregunta de un seguidor, la modelo catalana reveló que en el día de la fecha podrá ir adelantándonos más en torno a su próximo trabajo y, de cara al año que viene, anunció que empezará con la mudanza a su "nueva casa" en el mes de enero "si todo va bien". ¡Enhorabuena!

La respuesta de Laura Escanes en torno a su nuevo hogar. Fuente: (Instagram).

Luego, la autora de "Piel de Letra" fue consultada indirectamente sobre una posible convivencia con su actual pareja, el cantante Álvaro de Luna, razón por la que quiso zanjar la polémica de raíz y aclaró contundente al respecto. "¿Dónde estás viviendo ahora? En Madrid, pero con algún familiar o de hotel", indagó un usuario.

En un piso de alquiler hasta que terminen las obras del mío. Sola con Roma cuando está conmigo. PD: No, no comparto piso con ningún novio.

Laura Escanes aclara con quién vive tras su ruptura de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Laura Escanes se sincera como nunca antes en relación a su presente privado y, a decir verdad, no dudó en hacer esta rotunda aclaración tras su sonada separación de Risto Mejide. Algo que supone continuar intentando llevar un "buen rollo" con el padre de su hija.

Laura Escanes y Risto Mejide comparten la custodia de la niña de sus ojos

Como dato no menor, es el conductor de "Todo es mentira" el que continúa viviendo en la que ha sido durante años su residencia familiar. Ahora, la comparte con su hija Roma, la menor de tres años que tiene en común con la top de 26 años, más su primogénito de 12 años; que tiene por nombre Julio y es fruto de su relación anterior con Ruth Jiménez.